Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu rincon del arte

Un lugar para ver el mayor arte y crear el tuyo propio
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyJue Ene 20, 2011 12:09 am

Marcus

Unas suavmes cairicias me hicieron abrir los ojos, quite el brazo y por un momento pensé que estaba soñando. La mire extrañado y me frote un ojo, incorporandome. La mire de nuevo y bostece - ¿pero que haces aqui? oh espera que adivino, la madre se ha perdido y hay que buscarla y tu como buena loca que eres te vas a escapar con tu caballo en busca de algo que no tengo ni la mas remota idea de que es... bueno, pues mi trabajo de salvavidas esta ahora mismo cerrado, vuelve cuando sea de dia y a una hora prudecial - dije tapandome y volviendo a tumbarme, dandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyJue Ene 20, 2011 12:15 am

e.

no esperaba que fuera asi, que me mirase y se diera la vuelta para dormir de nuevo. me sente en el borde de la cama.
-no, marcus, la hermana piadosa aun no ha vuelto, sigue en el castillo de su sobrina. yo...(como decia quello, mi verguenza me podia, me dajaba sin palabras, pues ademas del pudor sabia que no deberia estar alli, perolo deseaba tanto- yo venia solo a verte a ti- me incline un poco y bese su mejilla suabemente- mañana marchare hacia el convento, y cumplire mi clausura sin volver a ver nada mas alejado de aquellos muros, pero, antes qeria verte de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyJue Ene 20, 2011 12:34 am

Marcus

Me estremeci cuando senti como besaba mi mejilla, pero no hice nada. Esta loca perdida, me dije mientras intentaba ignorarla, pero me gire con lo que dijo y la mrei como si tuviera un tercer ojo.
- bueno, pues ya me ahs visto, ¿contenta? ahora por favor sal de mi alcoba y vuelve a tu cuarto o cualquiera que venga pensara lo que no es, y no quiero ganarme mala resputacion... bastante tengo ya - dije entre dientes..
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyJue Ene 20, 2011 10:28 pm

Eli.

lo mire sin saber que decir ni hacer, me echaba, todo era cierto como lo habia pensado, no sentia nada, ni lo mas minimo, ademas debia de ser horribles, pues con todo lo que alardeaba le aventuras en la cama, cosa que bien clara dejaba su fama entre las mujeres... solian decir que si alguna se insinuaba un poco el no la dejaba escapar hasta cansarse. cerre los ojos un segundo para volver a abrirlos,
-esta bien, ya entiendo que venir aqui ha sido una perdida de tiempo- me levante de la cama, habia decidido volver al convento siendo una mujer completa, con todas sus consecuencias y lo seria, soloque preferia que fuese con el, mas bien no habia pensado en la posibilidad de otro hombre. pero lo habia decidido y no retrocederia en mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyJue Ene 20, 2011 11:19 pm

Marcus

Me quede un momento mas en la cama y luego me incorpore - ¿y se puede saber para que ahs venido? - le pregunte pasandome una mano por el pelo y mirandole con aire aburrido - Oh es que te aburrias y simplemente querias amargarme un poco mas la vida... a por cierto, se me olvido decirtelo. Maria y yo nos casamos, ya es hora de que asiente la cabeza. Supongo que he encontrado mi lugar en este sitio - me encogi de hobmros.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyJue Ene 20, 2011 11:37 pm

eli.

sus palabras resonaron en mi cabeza como un martillo. ¿creia que queria amargarlo? aunque lo que peor me sono fue que fuera a casarse con ella, y mañana desapareceria¿ porque queria hacerme daño? ¿porque no lo callaba tan solo un dia mas.
- enhorabuena my lord- dije acercandome a la puerta- ya no os molesto mas- dije con una sonrrisa antes de calir y cerrar la puerta con cuidado. si daba un golpe podia pensar que me moria por lo que me habia dicho, y no podia permitirlo.
baje hasta la posada y sali a las sombras de la noche, habia luna llena y esta lo iluinaba cai todo. me arepenti de no haberme puesto ropa para ir a ver a Marcus, ahora estaba en mitad de la calle y tan solo con el camison, al menos nadie me conoceria pues sin el habito era dificil. me quede apollada en la fria pared de piedra casi sin que se me viera. finalmente paso por alli un hombre, era alto, fornido, guapo, con una melena que le llegaba a los hombros. por su apariencia y la soltura con la que andaba, bueno y por el plaid que llebaba sobre uno de sus hombros supe que era escoces.y el tambien parecio verme, se acerco despacio.
-¿que haces aqui fuera, hace demasiado frio.
-no tengo- comente. pero un escalofrio me traiciono, eso y que mi voz parecio temblar. el puso el plaid sobre mis hombros para abrigarme
-estas sola?- yo asenti- ¿sabes? en mi pais, en escocia, cuando un hombre cubre a una mujer con su plaid, tiene muchos derechos con ella- comento- la toma como esposa.
mi plan volvio a mi mente, no iba a casarme con el, pues volveria al convento, pero el podia ayudarme a conseguirlo.
-y... y vos me tomariais a mi?- la pregunta me parecio muy osada, pero aun asi no me arepenti.
el sonrio sonoramente y se acerco a mi oido
-¿tu quieres que lo haga- dijo con voz zocarrona y paso un brazo por mi cintura haciendome caminar. poco despues supe que ibamos hacia los establos, y mi cuerpo se tnso, estaba nerviosa, muy nerviosa, y en el fondo tambein asustada
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyVie Ene 21, 2011 12:12 am

Marcus

Despues de ese momento, tan tranquilo para mi gusto, me levante y baje abajo a por algo de beber. Necesitaba beber algo, s eme habia formando un inexplicable nudo en la garganta. pero cuando baje vi como ella salia por la puerta. ¿Pero a dodne va esat suicida? pensé con fastidio, ¿ esque nunca iba a dejar de hacer tonterias? ¿siempre tenia que hacer estas estupideces? Me tome mi tiempo antes de salir y cuando la hice la vi hablando con un tipo y luego irse a los establos. Les segui y cuando llegue a su altura frunci el ceño.

- ¿que esta pasando aqui? - pregnte en la puerta del establo y mirandoles a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyVie Ene 21, 2011 12:19 am

Eli.

mientras caminabamos hacia los establo, habiamos empezado a hablar, me dijo que se llamaba Dustrang, y era un Layd de las Higlands alli en escocia. tambien pude ver por como hablaba que era algre y jovial, y divertido, consiguio hacerme reir un par de veces, relajando un poco mis nervios. estaba riendo justo cuando escuche esa voz a mi espalda. me acurruque un poco mas dentro del plaid y me di la vuelta.
-algo que no os importa m lord- dije con voz muy timida, pero farsa, queria decirle que se largara. dustrang paso de nuevo su mano por mi cintura.
-¿hay algun problema amigo?- dijo en un tono serio. para todos era bien sabido que lo escoceses eran muy posesibos, no les gustaba compartir nada, mucho menos a una mujer
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptySáb Ene 22, 2011 12:41 am

Les mrie a los dos incredulos, sin saber que decir. ¿De que iba todo esto? Mire al tipode arriba abajo con un a mueca en mi cara.
- ¿Algun problema?... em si, que este es MI establo... ella es una monja - dije señalandola - y que em... ¿que se supone que estais haciendo? - le lance una mriada asesina a ella - se supone que estas cosas se hacen en al intimidad, con amor y sobretodo ¡con una chiac que no tenga un apcto con el señor! - exclame haciendo un gesto con las manos, aglo cabreado.-
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptySáb Ene 22, 2011 12:48 am

Eli.

lo mire cabreado, ¿como podia hacerme esto? cuando dijo que era una monja el chico me solto.
-mira, esto no me gusta para nada, y no quiero pobremas con enviados del señor, yo mejor me marcho- dijo saliendo del establo dejandonos a los dos solos. isss como le odiaba. mentira, dijo una voz en mi cabeza y eso me ofusco mas aun.
-eras- dije con demasiada ira- eres peor que una rata, un bastardo, no tenias derecho, no podias hacer esto, no mandas en mi, y puedo hacer lo que quiera y con quien quiera, y no puedes reprocarme nada, porque no tienes ningun derecho, y porque no eres precisamente el mas indicado para decir lo que puedo y lo que no puedo hacer. ahora dejame volver a mi habitacion- dije apartandolo co un braszo para pasar por su lado camino a la puerta del establo. mientras refunfuñaba silenciosamente ¿que se habia creido
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyLun Ene 24, 2011 12:20 am

M.

Me despedi con la mano del tipo cuando se fué y la mire sorprendido cuando empezo a refunfuñar de aquella forma - ¡eh tranquilizate! recuerda que el señor lo oye todo - dije señalando el cielo.
Cuando se mepezo a ir camine a su lado silbando y con las manos en la nuca, mientras la oia murmurar por lo bajo. cuando entramos en el edificio me gire para mirarla - buenas noches, ah y procura mantenerte pura una noche más y no salgas a suicidarte pr gusto tora vez, me gustaria dormir una noche tranquilamente ¿vale? - y despues de decir eso empece a caminar hacia mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyLun Ene 24, 2011 12:27 am

Eli.

camine cavizzvaja hasta que dijo eso. como podia tomarse tanttos atrevimientos, no podia aguantarlo mas, cuando comenzo a caminar hasta su habitacion. lo mire con el cejo fruncido.
-¿y si no quiero? y si prefiero hacer lo que me apetece en lugar de lo que tu y todo el mundo espera de mi?y sabes que, si quieres saber que estoy segura tendras que estar atento,porque si no no te garantizo nada y no volvere a mi habitacion.- deje que mis manos calleran a mis costados hechas dos puños y me falto dramatizarlo con un Jum
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyJue Ene 27, 2011 12:02 am

M.

Le mire extrañado con su reacción, ¿acaso ahroa a la princesita le habían qquitado unos cuantos años de encima? Puse los ojos en blanco - vale - dije encogiendome de hombros - haz lo que quieras.. eso sí, haz lo que quieras siemrpe y cuando no me metas a mí por medio ... Buenas noches - fui hasta mi habitación y me tiré en la cama. domir... dormir... necesito dormir... ¿quien inventaria a las princesas? por que como supiera quien es le daria de tortas hasta que me cansase.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyJue Ene 27, 2011 12:39 am

eli.

cuando se marcho volvi a mi habitacion buscando algo para vestirme, como mi habito habia quedado hecho jiroles cuando estube en el bosque bajo la tormenta una chica que mabia dejado un precioso bestido me lo puse y encima de el me puse el lanco delantar que las campesinas de alli solian llevar. y recogi el pelo con algunas orquillas, dejando que algunos mechones calleran libres en rizos.
me mire al pequeño espejo, asi nadie diria que yo era una princesa, pero en realidad... hacia demasiado que no lo era. baje a la cantina donde a la hora que era ya solo quedaban hombres y me sente alli, cerca del fuego, aunque caminaba sin mirar a andie podia notar sus miradas sobre mi... y eso me asusto, aunque teia que ser fuerte
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:16 am

M.

Me tumbé en la cama deseando poder dormir aunque solo fuera durante unos minutos, estaba agotado y mi cuerpo lo demostraba, no podía mover un múscula y me dolía la cabeza. Entonces llamaron a la puerta.
- ¡No estoy! - grité, pero volvieron a llamar, con un suspiro me levante y abri. Mire sorpendido a Maria que estaba en la puerta con cara de cansancio. - Amor, ¿quie te ocurre? - pregunte abrazandola, ella me abrazó también y le ayude a sentarse en la cama.
- Marcus... - susurro con voz débil - estoy embarazada... - y echó a llorar - no puedo estarlo, si mi padre se entera... se supone que debía llegar pura al matrimonio... ahora todos me tomarán por... - su voz se quebró y volvio a llorar. Yo no podía hacer nada, me había quedado clavado, blanco.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyMiér Feb 02, 2011 11:39 pm

eli.

estube sentada en la silla unos instantes frente al fuego, y pronto mi mirada paso entre los hombres. ¿que estaba pensando hacer? dios en que pensaba? me levante de la silla para volver a mi habitacion, y en ese instante entro marcus, parecia abatido, parecia que todo el mundo hubiera caido sobre el, me acerque despacio.
-¿te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyMiér Feb 02, 2011 11:54 pm

M.

Dejé a Maria dormida, tanto llorar la habia dejado agotada, y bajé al bar, necesitaba urgentemente alcohol, en grandes dosis. Me senté en la barra y pedí algo bien cargado, casi ni me di cuenta cuando me hablaron, me giré y la vi. Suspire.
- Ahora no estoy para tus tonterias Eli - dije cogiendo el vaso cuando me lo entregaron, lo bebi casi entero de un trago y pedí otra - que no pare - dije al camarero. La mire - ¿pero tu no te ibas de vuelta al convento? - pregunte bebiendo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyJue Feb 03, 2011 12:13 am

eli,

me quede mirandolo cuando me hablo de aquel modo, ya estaba acostumbrada a que me tratase asi, pero no entendi por que esta vez me dolio que lo hiciera,
-tranquilo, solo queria ayudar, pero tranquilo. que no te molestare mas con mi presencia- dije alejandome de el
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyJue Feb 03, 2011 11:46 pm

m.

La miré mientras se alejaba y suspiré ¿para qué contarle nada si total ni le importaba? Bebí lo poco que quedaba en el vaso - Dame otra habitación en la posada - le pedí al camarero - creo que no quiero vovler a mi habitación - lo mejor sería que dejara descansar a Maria esta noche - y si mañana ves que no bajo, es que me he muerto... aunque no tendre esa suerte - dije mientras me levantaba a duras penas y caminaba de un lado a otro, apoyandome en algunas mesas.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptyJue Feb 03, 2011 11:54 pm

Eli.

sali de la posada caminando por la hierva de los arededores, me quede por alli, sentada, sin hacer nada, simplemente pensaba en todo lo que habia pasado en la noche. ¿que habria sucedido si no hubiera llegado a tiempo al establo? un escalofrio me recorrio con la idea. finalmente, despues de mucho volvi a entrar para ir a mi habitacion, lo encontre caminando casi sin rumbo y de un lado a otro. pase por su lado, pero a los pocos pasos volvi atras y agarre su mano tratando de sonreir, seguia siendo una monja, y ayudaba a los necesitados, y el ahora necesitaba ayuda.
-no os pedire que hableis, my lord, pero dejad que os ayude a llegar a vuestros aposentos, estais devil para ir vos solo
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptySáb Feb 05, 2011 12:42 am

M.

Todo me daba vueltas, ¿donde estaba? no lo sabía ni me importaba, me había olvidado, ahora vivía en un mondo de mareos y borrachera. Si, un mundo feliz, feliz feliz feliz felizfelizfelizfeliz...
Me giré para ver quien era, aunque no supe indentificar la figura que me tendía una mano - ¡No necesito ayuda! ¡soy un guerrero! ¡nada puede conmigo! - me deshice de esa mano y segui caminando mientras gritaba una canción de guerra, o eso pensaba que era lo que gritaba - ¡¡Vivo en mi mundo donde no hay mujeres!! ¡¡ninguna me arruinará la vidaaaaaaaaaaaa!! - seguí gritando.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptySáb Feb 05, 2011 12:47 am

Eli.

me sorprendio su reaccion, devia estar mas borracho de lo que yo pensaba... cuando de deshizo de mi mano lo segui de cerca, no estaba segura de si llegaria bien a su habitacion o no en ese estado... escuche su cancion, bueno, mas bien sus gritos, y puse los ojos en blanco.
-si, venga, no hay mujeres, yo solo estoy en tu imaginacion, pero ahora vamos a ir a tu habitacion, y vas a dormir- dije aguantando de nuevo su brazo, con mis manos. y lo ayudaba
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptySáb Feb 05, 2011 1:04 am

M.

- ¡¡pero suelta!! que yo sé andar solo, no necesito caridad - dije mientras me soltaba y seguia andando mientras cantaba - ¿y que si está embarazada? ¿y qué si todos pensarán que es una p***? ¡nos queremos y eso es lo que importa! ¡¡MARIA TE QUIEROOOOOOOOOOOO!! - grite con todas mis fuerzas - ¡y nos vamos a casar! ¡y te presentaré a mi tío! ¡y tendremos ocho hijos! ¡y viviremos felices! - seguí gritando.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptySáb Feb 05, 2011 1:17 am

Eli.

me quede parada cuando lo escuche, lo solte de golpe, como si tocarlo me quemara, no supe que hacer, habia dejado claro que la queria, y... iban a tener un niño. una lagrima recorrio mi mejilla, sin que apenas notara los principios del llanto, le di la espalda y comence a caminar-corer hacia la direccion contraria mientras cada vez se me nublaba mas la vista. sali de alli y segui corriendo, pero con el rebuelo de mis faldas tropece y me cai. golpee el suelo con ira mientras me quedaba alli parada, llorando.
-¿estas bien?- me dijo un hombre, y yo lo mire negando con la cabeza- ven- dijo tendiendome su mano- no puedes quedarte en el suelo- sonrio
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 EmptySáb Feb 05, 2011 1:37 am

M

La vi irse y me encogi de hombros, a lo mejor tenái prisa por que tambien quería ir a dormir... enfin... yo sigo con lo mío, pensé mientras caminaba apoyandome en la pared hasta que llegue a una habitación donde, después de comprobar que no hubiera nadie me metí en la cama y en cuanto mi acbeza tocó la almohada me quedé dormido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!
Volver arriba 
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu rincon del arte :: Zona recreativa :: Rols-
Cambiar a: