Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu rincon del arte

Un lugar para ver el mayor arte y crear el tuyo propio
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 12:16 am

Isabel:

Me encontraba atada como un animal en una habitacion oscura , cuando me quitaron la venda no pude oir nada simplemente el sonido de unos tacones subiendo unas escaleras. Quise gritar mil veces socorro , pero aun llevaba la boca vendaba, apoye mi cabeza en la pared y deje que las lagrimas me invadieran , temia por mi si , pero mas por lo que Diland pensaria de mi ahora , si alguna vez lograba salir de aqui el no me creeria , no me perdonaria de nuevo.Cuando vi quien bajaba a darme la comida quise gritarle , decirle que no tenia derecho , era la madre de Diland , me quito la venda y me dijo que comiera , pero antes de que se fuera grite.
-No puede hacerme esto , yo quiero a su hijo y quiero estar a su lado , no puede dejarme aqui toda la vida , el me acabara descubriendo , se que este sitio esta en su casa.-pero ella me ignoro , pasaron las horas y cuando cerraron la puerta supuse que se habia ido ella con Sara y se habia olvidado de vendarme la boca , grite , patalee , esperando que el me encontrara , grite su nombre lo mucho que le queria y que queria estar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 1:32 pm

Diland

Pase todo el dia en mi habitacion, imaginandome la voz de Isabel que gritaba y decia mi nombre. Cerre los ojos y puse la almohada enciam de mi cabeza, no queria oirla, no queria pensar en ella, de nuevo me habia roto el corazon...
En ese momento la puerta de mi habitacion se abrio y aparecio mi madre con un vaso de leche y algo de comer, la dejo en mi mesilla y me abrazo como cuando era pequeño, yo me abrace a ella y deje que me consolara.
- Tranquilo cariño... no dejare que te vuelva a dejar nunca mas. Ni yo ni Sara dejaremos que te pase nada y por eso emos decidido mantenerte distraido, papa a organizado una partida de caza, sara y yo iremos con vosotros ¿vale? - yo asenti y me levante, bajando las escaleras esuche gritos y ruidos.
- ¿Has oido eso? - le pregunte a mi madre, ella nego y dijo que antes de irse tenia que hacer algo, yo asenti y sali fuera, donde me esperaba Sara y mi padre con algunos de sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 1:38 pm

Isabel:

Oi los pasos de Diland y como el preguntaba a su madre aquello , le grite que estaba aqui abajo , pero entonces aparecio su madre , que me amordazo de nuevo y me dejo alli.Estuve pataleando y llorando horas y horas , hasta que me canse y me quede dormida pensando en el , le habia prometido tantas cosas y ahora parecia tan falsa , parecia que me habia ido , que habia desaparecido.En ese momento soñe que Diland se casaba con Sara , y me desperte asustada , eso no podia ser , pense con lagrimas en los ojos , aunque muy a mi pesar sabia que era posible.Apoye mi cabeza en la pared dispuesta a dormir de nuevo , deseandome buenas noches a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 1:52 pm

Diland

Despues de pasar el dia fuera acompañe a Sara hasta su casa, ella me sonrio antes de entrar - siento lo de Isable, pero sabes que me tienes aqui para todo - me dio un beso en la mejilla y entro.
Yo mientras volvia a casa no paraba de pensar en todo, en demasiadas cosas. ¿Por que no podia enamorarme de Sara? La queria, pero no de esa forma, pero si estuviera enamorada de ella, todo seria mas facil, no sufriria tanto. Abri la puerta y entre a casa, me encontra con mi madre.
- Buenas noticias, e encontrado a isabel - mi rostro se ilumino - pero no aqui, unos amigos de tu padre la vieron, unos pueblos mas alejados de aqui, decian que iba a coger el camino largo, el que le alejaba de este sitio - desvie la mirada - lo siento hijo - susurro.
- Supongo que me deje convencer por ella, nunca deberia haberle esperado mama, tenias razon... Mañana le pedire a Sara el matrimonio, ya es hora de que siente la cabeza y me olvide de los tontos romances - despues de decir eso subi a mi cuarto en donde me tumbe en la cama, sin dormir.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 2:00 pm

Isabel:

Estaba en silencio para poder escuchar lo que decian y cuando oi a Diland decir eso mi corazon se rompio y las lagrimas llegaron a mis ojos vendados ¿tonto romance? ¿eso era lo que pensaba el que habia sido lo nuestro? Deje de luchar porque me dejaran , no dormia , no comia , los dias pasaban , hasta que llego el dia de la boda , el dia en el que yo habria perdido mi lucha.Apoye mi cabeza en la pared y deje que el tiempo pasara y que el dolor y la angustia me invadieran , como cada dia hacia , estaba atada como un animal , sin poder hacer nada para salvar a Diland del lobo.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 2:23 pm

Madre de diland

Cuando termino la ceremonia y dejamos a Sara y Diland en su nueva casa que habiamos comprado entre los padres de la novia y mi marido y yo, baje al sotano en donde aun seguia aquella chica, me acerque y le desate.
- Has perdido - dije sin mas y le mire una ultima vez - ahora alejate de mi hijo, jamas creera nada de lo que dices, ya le has perdido para siempre - y despues de decir eso sali dejandola alli sola.


perdon cutre post, estoy ocupada :S
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 2:38 pm

Isabel:

Cuando me dijo aquello ya me lo esperaba , pero queria intentarlo , solo una vez. Ella me habia soltado y yo sali , aunque con dificultad pues tenia las piernas dormidas , pregunte por el pueblo hasta llegar a la nueva casa de Diland , sabia que no em creeria pues tenia a su madre en un pedestal , pero yo no me habia ido , yo no me habia apartado de el.Cuando el me abrio comence a hablar sin darle tiempo a ignorarme o cerrarme la puerta delante de las narices.
-Antes de nada decirte que no me he ido de aqui Diland , aunque no te lo creas , que seguramente no lo haras-dije con lagrimas en los ojos-Tu madre me encerro en el sotano de tu casa , se que te has casado con Sara -dije sin mirarle a la cara , observando mis pies-Y se que no me creeras-dije suspirando-Soy tonta no se que hago aqui , no me vas a creer asi que me voy-me gire y comence a andar.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 2:49 pm

Diland

Sara y yo empezamos a colocar las cosas y nos estuvimos haciendo cosquillas mientras colocabamos los muebles, fue la primera vez que rei desde que todo habia pasado. Entonces llamaron a la puerta y tuvimos que interrumpir nuestro juego. Abri con una sonrisa que se borro en seguida cuando vi quien era, ella comenzo a hablar y yo no le mire a la cara. Cuando termino y se dio la vuelta aprete los dientes - ¿Por que no puedes dejar de menitr? - le pregunte cabreado y me puse delante suyo - ¿ Por que no puedes dejarme en paz ? - le mire con odio - ¿cuantas veces mas vas a seguir rompiendome el corazon?... no te acerques a mi, nunca mas - despues de decir eso me meti en casa y cerre la puerta con un portazo.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 2:55 pm

Isabel:

Cuando me dijo aquello no pude hacer otra cosa mas que asentir , me dirigi a mi casa , me cambie de ropa y escribi una carta para el , llegaria en unos dias , en esa carta ponia esto:

Querido Diland:

De acuerdo me separare de ti , supongo que mi promesa se ha roto en cuanto te has casado con Sara , sinceramente espero que seas feliz , me voy del pueblo , esta vez de verdad, por si te interesa saberlo , no volvere , estoy harta de que me tomes por mentirosa.Me pediste hace unos dias que confiara en ti , quizas si tu pusieras un poco mas de confianza en mi yo podria hacerlo , has roto mi corazon y perdido mi confianza.Mientras yo estaba atada en el sotano de tu casa y gritaba tu nombre tu estabas con Sara ¿verdad?-una lagrima cayo en el papel y emborrono un poco la tinta-no voy a decir nada mas que te haga sufrir , yo lo que quiero es tu felicidad.

Atentamente:
Isabel.

Deje esta carta en el correo y me fui del pueblo nada mas hacerlo , caminando con lentitud hacia dios sabe donde , empezando una nueva vida , siendo una nueva Isabel:
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 3:10 pm

Diland

Mi vida de casado no era como m la habia esperado, pero tampoco era tan mala. Los dias con saara eran buenos, pero no llegaba a verla como veia a Isabel, por mucho que me jorobaba.
Y un dia llego una carta, algo que hizo que mi corazon volviera a latir pero se volviera a romper... y sin pensarmelo dos veces hable con Clary y despues de prometerme que em cubriria salia buscar a Isabel sin saber muy bien donde, pero solo queria encontrarla, aclarar todo lo que habia pasado y hablar.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 3:16 pm

Isabel:

Me quede en un pequeño pueblecito a kilometros de aquel...no queria recordarlo , no podia recordarlo , no queria ni saber su nombre.Semanas despues alguien llamo a mi puerta , abri y lo vi a el , nada mas verlo la cerre en sus narices y me sente en la mesa de mi comedor.Abrazando mis piernas , desde aquel dia no habia vuelto a sonreir , no queria verle y que me hiciese mas daño , no confiaba en el , estaba harta de tener que jurarle mi amor para que el me creyera , estaba harta de que me viera como a una mentirosa.Mi cara no habia variado al verle , las lagrimas no caian ahora por mi rostro , habia dejado de sentir ese dia que el me habia echado de su casa , simplemente era un cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 3:27 pm

Diland

Me habia llevado mucho tiempo encontrarla, pero por fin lo hice y cuando llame a su puerta ella me cerro en las narices. Tarde en reaccionar, pero cuando lo hice empece a golpear su puerta con fuerza.
- ¡Abre la puerta! - dije mientras golpeaba - ¡Isabel! necesitamos hablar y tu lo sabes, tienes que abrirme o me ire, y jamas volveremos a hablar, a intentar arreglar lo que a pasado... si no me abres me lo tomare como que no quieres intentar arreglar nada y me ire... esta vez para siempre, no me volveras a ver, nunca.
Deje de golpear la puerta y espere unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 3:33 pm

Isabel:

No confiaba en el , pero sabia que sus palabras eran sinceras , suspire y abri la puerta , pero me apoye en el marco para no dejarle pasar.
-¿Que quieres?-pregunte con frialdad-Cuidado , que puede que esta mentirosa no sea sincera al contestarte-dije sarcasticamente.Habia cuidado mi apariencia desde que nos habiamos separado , pues no queria causar mala impresion en este pueblo , pero mi forma de ser habia cambiado , muchisimo , ya no era la Isabel dulce , llorona ni sonriente , ahora era distinta una nueva Isabel , una nueva Isabel a la que nadie podia causarle daño.Le mire alzando una ceja.
-Ademas no se para que estas aqui , yo ya he dicho lo que queria decir , en la carta... El resto esta dicho , no me crees , solucionado.-dije como si nada y fingiendo una sonrisa-La verdad es que me fui del pueblo con Roberto , me lo tire en esta casa y hice que vinieras porque tambien quiero hacerlo contigo-dije de nuevo sarcasticamente.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 3:49 pm

Dialnd

Deje que ella hablara y se desahogara para luego hablar yo tranquilamente. Cuando dijo lo de Roberto puse una mueca al imgainarmelos... - Deja de decir tonterias - le dije mirandole y frunciendo el ceño. Pase por su lado empujandola un poco para entrar dentro de la casa, mire a mi alrededor - bonita casa ¿quien te la a comprado? ¿Roberto? - le mire - has debido de acostarte mucho con el para que te pagara todo esto - le solte cabreado.
Suspire y la mire a los ojos - ¿Por que te fuiste? - pregunte mas calmado - ¿por que me dejaste y te inventaste todas esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 3:55 pm

Isabel:

Le mire con furia cuando dijo que me invente todo aquello.Mire al suelo y me dieron ganas de echarle , pero el tenia razon , teniamos que hablar.
-No oiste en algun momento antes de casarte ¿mi voz?-pregunte mirandole-Quiza no eran imaginaciones de tu cabecita.-suspire y le enseñe algo que no le habia enseñado a nadie.Eche para atras las mangas de mi vestido y alli habia marcas de cuerda-Estuve atada por dias alli , pero tu te empeñas en no creerme-dije mientras me sentaba en una silla-La verdad , como ya escribi , has perdido mi confianza , digas lo que digas no te creere-apoye en codo en la mesa y sostuve mi cabeza.-En realidad las marcas de cuerdas son de juegos sexuales con Roberto si te parece-dije sarcasticamente de nuevo , sin sonreir en ningun momento.Me dirigi al grifo cogi un vaso y bebi agua , despues me sente en la encimera , aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 4:09 pm

Diland

Le mire mientras hablaba ¿esque no podia dejar de mentir?. Puse los ojos en blanco y me acerque a ella cuando se sento en la encimara - Me creo mas lo de tus juegos sexuales con Roberto que lo del sotano - le dije mirandole a los ojos - y claro como no, en esta historia no puede faltar la mala y ¿quien sera? ¡a si!.. como siempre mi madre ¿no? - rei falsamente y le mire - ¿esque no puedes inventarte mejores historias? - pregunte sonriendo.
Habia dicho que habia perdido su confianza, pues ella la habia perdido hace tiempo, demasiado tiempo. Me acerque y deje mi rostro a centimetros del suyo - aunque te intetnes esconder, los dos sabemos que sigues enamorada de mi, por muy lejos que te vayas siempre lo sabras - enarque una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 6:21 pm

Isabel:

Puse los ojos en blanco cuando se acerco a mi y dijo aquello.Me baje de la encimera y me separe de el.Le mire a los ojos , expresando con los mios todos los sentimientos que hace semanas habia expresado en aquella carta , decepcion , rabia y....miedo.
-Si no vas a creerme no se para que viniste , esa es la verdad-dije echando mis mangas hacia delante para ocultar aquellass heridas de mis muñecas.Me sente en una silla y eche la cabeza para atras-No soy un muñeco al que se puede utilizar cuando tu quieres , Diland , mis sentimientos no van a la par con mis decisiones , antes pensaba con el corazon , no con la cabeza , ahora al reves.Estoy harta de sufrir y de ser esa muñeca que dejas , recuperas , dices que amas...-tome aire-Amar es confiar , yo no confio en ti , asi que se podria decir que ya no siento nada , vete con tu mujer y quedate con esto-dije tirandole el anillo que el me regalo-No quiero tener nada tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 7:45 pm

Diland

No me podia creer lo que estaba oyendo. Me sentia muy muy cabreado y deje que esa rabia saliera - ¿¡Que yo soy el que te utiliza!? - grite mirandole - ¡¡¿Quien se fue y me dejo a mi con el corazon roto?!! ¿¡Quien fue la que me dejo plantado en el altar!? ¿¡Y quien fue la que despues de decirme que me queria, volvio a irse!? - no me reconocia a mi mismo, nunca habia perdido los nervios, bueno, una vez, cuando le clave un cuchillo a Clary... pero eso no contaba.
- ¡¡¿Sabes que?!! ¡aqui te quedas! ¡no quiero volver a verte!... ¡venia con la intencion de por lo menos arreglar las cosas, pero ya veo que tu cabeza no te permite escuchar! - me quite el anillo, el segundo anillo que llevaba en mi mano y lo tire al suelo . La mire una ultima vez y sali de alli, demasiado cabreado para pensar bien las cosas, demasiado cabreado para pedirle y disculpas, y demasiado cabreado como para dar marcha atras.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 7:51 pm

Isabel:

Cuando me comenzo a gritar me senti mal , lo escuche en silencio y cuando se fue senti como la vieja Isabel volvia y como las lagrimas caian por mi rostro.Como siempre hacia esa antigua Isabel corri hacia el y le abrace , undiendo mi rostro en su hombro.El tenia razon en casi todo lo que decia menos en lo ultimo.
-Siento todo lo que has dicho menos lo ultimo , yo no te volvi a dejar cuando te casaste con Sara-dje con lentitud-Si no me crees me da igual la verdad , pero a mi me parece importante haberte sido sincera y lo he sido.¿No me crees? Problema tuyo-dije encogiendome de hombros y quedandome en silencio , no me lance a sus brazos de nuevo , el estaba casado , y yo tenia una nueva vida , me gire y hable-Que seas feliz con Sara-comence a andar , o mas bien correr hacia mi casa , despues de decir aquello.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 7:59 pm

Diland

Mientras me iba note como alguien me abrazaba y en seguida la rodee con mis brazos, como si fuera un acto reflejo. La escuche en silencio y no dije nada cuando ella se dio la vuelta comenzando a andar de nuevo. Me acerque hasta ella y cogiendola de la muñeca le hice girar sobre si misma y junte sus labios a los mios, fundiendome en un beso, nuestro ultimo beso...
Cuando la falta de oxigeno hizo que nos tuvieramos que separar, la mire con una expresion fria y sin sonreir, ella no era la unica que habia cambiado, y me di la vuelta, volviendo por donde habia venido y dejando atras a Isabel y con ella mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 8:05 pm

Aish aun no quieres dejarme poner paz eh?? ok ok -.- aun no pongo paz xD

Isabel:

El tiempo pasaba y mi vida era aburrida , no habia nada interesante en ela mas que trabajar cada mañana con una incesante rutina.Un dia decidi ir a ver a mi sobrinito y me dirigi a casa de mi hermano.Juguetee con el , riendo con ganas , ese niño me hacia ser natural , dulce , feliz...como el me hacia ser antes , una lagrima traicionera me bajo por la mejilla y el niño me la limpio con una sonrisa.Yo le di un beso , agradeciendoselo.Horas despues me despedi.Estaba paseando con la cabeza gacha , cuando de repente me encontre donde el me habia pedido matrimonio , podia haber estado a su lado siempre , si no hubiese sido tan tonta de irme.Suspire con fuerza y cerre los ojos conteniendo las lagrimas , mientras pasaba lentamente mis dedos por el agua , para tranquilizarme.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 8:13 pm

jajajaja Cool .... ais estoy escuchando una cancion que pega para estos dos (L)

Diland

No me podia quejar de mi matrimonio con Sara, cada dia eramos mas felices, aunque mi felicidad no fuera plena... Como todos los dias fuimos a pasear hasta que la Luna estuvo en el cielo y Sara me pidio volver a casa, pero yo me quede un rato mas paseando y sin darme cuenta llegue a su lado, al lugar, nuestro lugar.
- Pensaba que no volverias nunca - le dije viendo como jugaba con el agua y como su mente se ausentaba de todo esto - ¿Cuando has vuelto? ¿te vas a quedar para siempre? - pregunte acercandome a ella, no sin gran esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 8:21 pm

Isabel:

Cuando oi su voz me sobresalte , pero no deje mi juego cuando se sento a mi lado , segui pasando mis dedos por el agua del lago.Cuando me pregunto aquello observe el cielo , ya era de noche , no me daria tiempo de volver a casa.Me plantee en mi cabeza su pregunta.Queria quedarme por mi sobrino , verlo cada dia despues de trabajar y que me arrancara esa sonrisa que tanto me gustaba ver en mi cara.
-No lo sé-dije sacando la mano del agua y mirandole-Supongo que lo hare , por Chris , le prometi que no le dejaria y no tengo ninguna razon para romper mi promesa.-abrace mis rodillas , pues tenia frio.Y observe la luna llena-Esta preciosa-susurre , mire la luna reflejada en el lago y pase la mano por el agua donde se reflejaba viendo como , por un segundo, desaparecia el reflejo.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 8:30 pm

Diland

Asenti ante su respuesta, viendolo asi tenia logica - me alegro por chris, asi por lo menos te tendra a su lado... yo tambien e empezadoa trabajar y clary y christian no tendran canguro si tu te vas - dije encogiendome de hombros.
Me quede un rato ams a su lado y cuando ya no lo pude alargar mas suspire - no te quedes mucho rato mas aqui ¿quieres? yo... yo volvere a casa, supongo que te vere mas a menudo ahora que vas a vivir aqui y eso... bueno, adios - me di la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 EmptyVie Sep 10, 2010 8:37 pm

Isabel:

Asenti cuando me dijo que se iba.Y cuando se giro y no oi sus pasos comence a hablar.
-Como han cambiado las cosas ¿eh?-dije con voz pensantiva-Hace poco estabamos juntos y ahora estas casado con otra , a saber lo que me espera a mi el futuro-dije dejandome caer hacia atras en la hierba y aspirando aquel aroma a flores.-¿Podemos ser amigos?-pregunte como si nada , observando la luna desde mi posicion , no pestañeaba , era como si estuviese hipnotizada con aquella imagen.Baje un segundo la mirada , cerre los ojos con fuerza y esa imagen que tantas veces habia repetido aparecio de nuevo en mi mente , aquel beso que me habia dado en aquel pueblo cercano , ese beso que no me habia transmitido nada , ese beso que me habia hecho preguntarme si le queria , o si era que uno de los dos no habia puesto sentimeintos en el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!
Volver arriba 
Página 15 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu rincon del arte :: Zona recreativa :: Rols-
Cambiar a: