Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu rincon del arte

Un lugar para ver el mayor arte y crear el tuyo propio
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:31 am

Elizabeth

le segui cuando me indico que no habia nadie, y le segui por todo el castillo, y cuando nos adentramos en l pueblo me puse la capucha de la capa. nunca antes habia entrado asi al pueblo, a veces me habia escapado de pequeña, pero nunca me atrevia a avanzar mas de unas calles, y con Marck habia ido otras veces, pero el nunca entraba demasiado, siempre lo cruzaba por las calles menos concurridas hasta llegar al claro que habia tras el pueblo. pero ahora todo era distinto, estaba en mitad del pueblo, con los ciudadanos caminando a mi alrededor ajenos a mi presencia, cada vez podia ver mas puestos a lo lejos de la calle lo que queia decir que estabamos en el mercado, y yo no era la princesa, era un chica mas de las muchas que habia alli comprando y vendiendo, eso me hizo sentirme bien y a la vez asustada. siempre podria darse el caso de que alguien supiera quien era y tratara de hacerme algun daño, pero si nadie lo descubria podria ser quien yo quisieram sin apariencias, sin protocolo, sin responsabilidades, solo una joven campesina que deja su pelo suelto al sol mientras esta en los campos...
cuando pregunto donde solia ir apenas le escuche, y mientras miraba un puesto de fruta cogi una manzana.
-no se- mordi la manzana y saque de una pequeña bolsa una moneda de oro para darsela al tendero, sin duda la manzana valia mucho menos, pero no podia llevar mas manzanas ni tenia otra cosa con lo que pagarle- la verdad es que no he salido mucho de... casa, apenas me dejan salir
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:43 am

Marcus

La mire mientras cogia una manzana y la mordia. Bonitos labios, pensé instantaneamente. Abri los ojos, al igual que el comerciante, cuando ella le dio la bolsa de dinero, mucho mas de lo que valia la manzana. Me acerque deprisa hacia donde estaba y le arreebate de las manos la bolsa al tendero, que me miro algo cabreado. Saque las monedas justas, bueno, una mas de propina y se las di. Me diculpe y me acerque a la princesa.
- Eres una chica normal, y las chicas normales no pagan con sacos de dinero - le susurre caminando a su lado - ¡ademas!, si te sobra tanto, por lo menos daselo a alguien mejor que un ratero - me fije en unos niños en la calle y saque unas monedas, lanzandoselas. Ellos me miraron como si estuviera loco, pero no preguntaron, cogieron las monedas y echaron a correr. Yo me guarde unas cuantas en el bolsillo, habia que aprovechar, y le tendi de nuevo la bolsa a la princesa.
Mire a mi alrededor de nuevo - mmm , vale, en ese caso... Le llevare a la taberna que suelo ir yo - le mire y rei - no me mire asi. Es un buen sitio, ademas, el lugar lo lleva mi tio y es de muy buena confianza. Asi que tranquila.
La guie hasta el lygar y cuando entramos mi tio y su barriga que habia crecido durante estos dias, nos abrazaron. Temi un poco cuando abrazo a la princesa y la guie hasta una mesa algo apaartada. Nos sentamos y en seguida mi familiar estuvo con dos jarras de cerveza (o lo que se bebiera entonces) barata y la coloco delante de nuestras caras.
- ¡Que disfruteis parejita! - nos dijo antes de volverse e ir a atender a otras mesas.
Mire a la princesa y con una sonrisa timida me encogi de hombros - la familia - dije como excusa barata y tome un largo trago de la bebida.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:58 am

Elizabeth

me sorprendi cuando le quito las monedas al tendero, pero despus supe que tenia algo de razon, continue comiendo la manzana mientras caminabamos.
iba mirando todos los lugares, me figaba en cada detalle de los puestos, de las personas, sus ropajes, todo era tan fascinante. me pare en seco cuando dijo lo de la taverna, habia escuchado cosas sobre las tabernas y una cosa era pasear por el mercado haciendome pasar por una simple chiquilla y otra era dentrarme en la taverna. el lo noto y aunque me dijo que la taverna era de su tio yo seguia estando algo recelosa por el lugar. cuano entramos arugue un poco la nariz, el ambiente estaba algo cargado y cuando aparecio su tio le tendi mi mano, esperando la reverencia de cortesia, pero su abrazo me sorprendio. ¿es que entre los campasinos no habia protocolo? parecia ser que no.
me sente frente a el chico del cual aun no sabia su nombre sin quitarme la capa nadie podia verme alli, cuando el io trajo la cerveza la acerque un poco a mi y la olisqueé la aparte de mi ofreciendosela al chico, que parecia gustarl.
-lo siento, pero no beo cerveza ¿no hay vino?
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:09 am

Marcus

Bebi otro trago, la cerveza de mi tio tan buena como siempre. Aunque fuera de mala calidad, pero me era tan conocida ya que me habia acostumbrado a su sabor entre rancio y un poco agrio, pero habia que admitirlo, estaba buenisima.
Levante una ceja ante lo que dijo la princesa y me seque los labios con la lengua para quitarme algun posible rastro de cerveza. No pude evitar reir ante su comentario del vino.
- Senora, el vino en este pueblo no existe... Solo existe para vos y pocos mas nobles. Aqui se bebe la cerveza, y recuerde hoy usted es una campesina mas, asi que beba aunque sea un poco, parecera raro que nos sirvan algo - gratis, añadi en mi mente - y usted no la pruebe. Tranquila si le da una intoxicacion, le llevare al medico mas cercano - solte una risilla y di otro trago, esta vez mas `pausado a la cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:15 am

Elizabeth

asi que encima me iba atocar beber cerveza. cogi la jarra entre las dos manos y cerre los ojos apretandolos muy fuerte mientras paraba mi respiracion, acerque los labios al borde y di un largo y decidido trago, bebi demasiado, y solte la jarra en la mesa mientras tosia un poco
-arg- estaba amarga y sabia mal, tosi un poco may volvi a empujar mi jarra hasta el centro de la mesa mirandole.- no bebere mas cerveza en mi vida- asegure rotundamente
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 10:19 am

Midnight escribió:


Clary

Escuche una voz detras mio y me gire al ver a Christian. Una sonrisa se extendio por mis labios cuando le vi y por un momento me olvide de todo, sintiendome traquila a su lado. Le vi lanzar la piedra y levante las ceja - vaya se te da muy bien - le dije a la vez que cogia otra piedra y la lanzaba, aunque esta se hundio sin mas. Frunci el ceño al verlo, nunca fui buena lanzando piedras.
Me gire y le mire justo cuando cogia mi mano y la besaba, y como siempre, me volvi a sonrojar. Le sonre e iba a hacer mi reverencia habitual, pero pase. Ya tendira que hacer reverencias cuando fuera la esposa de 'Don miraditas asqerosas' puse una mueca al pensar en el y cogiendo otra piedra la lance al agua con fuerza, desahogandome momentanemente.
Le mire cuando hablo y negue con la cabeza - no tranquilo. Es solo que... - suspire y me sente en el suelo, apartando la incomoda falda y dejando al desucbierto mis pies, con unos zapatos, si se les podia llamar asi, mas bien desgastados. Al verlos me sonroje pensando en que los habia visto Christian y volvi a taparlos con la falda, odiaba ser pobre... ''Todo eso cambiara cuando te cases'' habia dicho mi madre, volvi a suspirar y le mire.
- Es solo que acabo de enterarme que estoy prometida - susurre y devie la mirada - ni si quiera me han preguntado, ni si quiera han dudado ni un instante antes de definir mi futuro... - se me quebro la voz y me frote los ojos para mantener a raya las lagrimas que amenzaban con salir, le mire - no quiero casarme Christian - susurre

Christian:

Escuche lo que decía en silencio y algo extraño paso dentro de mi cuando dijo que se iba a casar , lo ignore. Me quede callado unos segundos pensando que decirle.No se porque la sensacion extraña que habia inundado mi pecho hace unos segundos hizo que adoptara una actitud fria.Me sente en el suelo y observe el agua sin mirarla a ella.
-Supongo que se casara con alguien rico , si es asi eso es lo mejor para usted señorita , en los tiempos que corren el amor le haria a uno morirse de hambre , asi que yo tambien me conformaria con la riqueza.El hombre que se case con usted sera muy afortunado y no solo en riqueza.-me giré para observarla cuando termine de hablar , me dolio verla asi frotandose los ojos para no llorar. Pero yo no era nadie en el pueblo , yo era uno de los mas pobres , Clary al lado mía podria parecer una señora noble.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:40 pm

Marcus

No me pude aguantar la risa cuando intento beber la cerveza y mi carcajada aumento cuando dijo que nunca mas beberia cerveza - ¡o vamos! - dije riendo - ahora es usted una campesina, y los campesinos beben cerveza, no vino. Bienvenida al mundo real - le sonrei y bebi lo que quedaba de cerveza.
Respire hono y pense otro lugar al que llevar a la princesa, pero habia muy pocos lugares. Pense en el bosquecillo que habia por aqui cerca, no habia mucha gente y por lo menos se estaba tranquilo. La mire y entrecerre un poco los ojos, me eche hacia delante para hablarle.
- ¿Que os pareceria hacer una pequeña excursion al bosque? - pregunte sonriendo - Prometo que nada de cerveza - levante la mano derecha y rei.
Todavia quedaba un rato largo hasta que tuviese que volver a llevar a la princesa al castillo, ademas si se preocupaban de que no estaba, siempre podia decir que se habia escapado y yo habia salido a buscarla. Asi yo me libraba y como ella era la rpincesa, ¿quien le iba a reprochar algo?, bueno, la rena podia, pero tampoco creo que le dijera nada por habr desaparecido.


Clary

Puse una mueca ante lo que dijo, todo el mundo me decia aquello, no tenia ganas de volver a oirlo y menos si era Christian el que lo decia. Suspire irritada y me levante cogiendo una piedra grande y lanzandola al agua con fuerza, con tanta fuerza que al caer en el agua me salpico la cara y un poco el vestido. Me pase la mano por las zonas mojadas y rei, aunque muy bien no se por que, supongo que necesitaba reir, pensar que todo eso del matrimonio era una broma. Mire a Christian y me acerque a su lado, sentandome mas cerca de el y mire mis manos - Todavia no soy una mujer casada - susurre - asi que todavia puedo ser libre - le mire a los ojos y puse una sonrisa picara, me acerque al agua y empece a meterme poco a poco notando como me daban escalofrios, pero el agua fria me aclaraba las ideas, me gire y volvi a mirar al chico, que seguro que pensaba que estaba loca, y a lo mejor tenia razon. Rei y empece a salpicarle - ¡no seas tan serio! - le dije mientras le seguia tirando agua - ¡si no vienes, me obligaras a ir a por ti! - rei y al ir a lanzarle agua de nuevo, tropece y me cai mojandome entera. Me quede un momento sorprendida pero empece a reir a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:48 pm

Christian:

Observe como se metia en el agua con seriedad , yo no lo haria , no se como fui tan tonto de pensar en ella como algo mas que una amiga...suspire con fuerza y no pude evitar sonreir levemente al ver como se reia a carcajadas.Me quede alli parado observandola , como el vestido que llevaba marcaba sus preciosas facciones y observando de nuevo esos preciosos ojos que me hipnotizaban , Clary era mucho mas rica que yo a pesar de que ella se considerase pobre , ella no estaba a mi altura y nunca lo estaria.Senti mis ojos humedos , pero no podia estar llorando , nunca lo hacia , ademas que mas me daba esa chica , yo soy feliz con mis hermanos.
De repente me senti mareado Será por no haber comido y trabajar tanto -dije tocandome la frente.Pero en ese momento todo se volvio negro y lo ultimo que senti fue como mi cabeza caia con fuerza contra las duras piedras provocandome un gran dolor.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:05 pm

Clary

Me levante como pude, notaba como el vestido me pesaba, queria quitarmelo, pero sabia que eso ya seria demasiado. Mire como Christian me miraba extrañado y me sonroje, pero sonrei, aunque esa sonrisa no duro mucho cuando le vi llevarse la mano a la frente y decir algo que me soto entenderle y en ese momento se desmayo. Yo sali del agua corriendo y me acerque a su lado, diciendo su nombre con preocupacion. Un señor que pasaba por alli me ayudo a llevar a Christian a mi casa, por suerte mis padres ya se habian ido y en casa no habia nadie, bueno mi hermano pequeño, pero al ver mi mirada no hizo pregubntas y desaparecio en alguna habitacion. Yo con ayuda del señor le llevamos a mi cuerto, tumbandole en la cama. Le pague dos monedas al señor por la ayuda y volvi al lado de Christian. Mojando un paño en agua y pasandolo por la frente de el con delicadeza, me quede mirandole, se le veia tan tranquilo. Sonrei y fui a coger algo de comida, un poco de pan con queso, no tenia otra cosa. Se lo deje al lado de la cama y me fui a cambiar, el vestido me pesaba mas de lo necesarioa debido al agua.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:12 pm

Christian:

Me levante y la luz que entraba por los resquicios de una ventana me inundo cegandome por unos segundos , cuando pude abrir los ojos de nuevo observe como una chica se iba.Clary-pense.Observe que al lado mia habia comida , pero no podia aceptarla , ellos tambien la necesitaban.Ignore la comida que habia a mi lado y me intente levantar , pero no podia , no tenia fuerzas , rendido me deje caer en la cama de nuevo.Que suerte tiene Clary-pense-Tiene su propio cuarto , yo lo comparto con mis tres hermanos pequeños , la unica que tiene cuarto propio es mi hermana Isabel.La vi llegar de nuevo.
-Gracias por su ayuda señorita , ahora si me permite me ire a mi casa , tengo a unos hermanos que alimentar -me levante de la cama con dificultad pero sin mostrar ante ella el dolor que esto me causaba.Le sonrei amablemente-Si me permite decirselo esta preciosa.-guardaba mas las distancias con ella desde que me habia dicho que se iba a casar , no podia evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:34 pm

Clary

Me costo quitarme el vestido ya que como estaba mojado se pegaba con fuerza a cada parte de mi cuerpo. Y por no hablar de mi pelo que estaba convertido en una marañana de enrredos y todo descolocado. Me pase el cepillo cutre que tenia y mas o menos lo alise.
Volvi al cuarto y le vi que estaba de pie, y el plato de comida sin tocar, puse una mueca al verlo y le sonrei timidamente cuando me dio las gracias, aunque no me gustaba eso de que volviese a casa. Me acerque sin decir nada y cogi el plato de comida, me di la vuelta y se lo tendi - pero por favor, antes de nada coma. No soportaria pensar que puede volver a desmayarse - le di el plato y mis manos rozaron las suyas momentaneamente, cosa que hizo que el corazon se me acelerara de un modo increible, le mire a los ojos e iba a decirle algo cuando escuche un golpe fuera. Suspire y mire la puerta - ha debido de ser mi hermano - le mire de nuevo - disculpe.
Sali de la habitacion y vi a mi hermano en el suelo con la rodilla algo roja, me acerque a el y le abrace - ¿cuantas veces te emos dicho que no corras por casa? - le seque las lagrimas que tenia en los ojos - anda ven, vamos a curar esa rodilla - le sonrei y le di un beso en la mejilla, le ayude a levantarse y le cure rapidamente la zona dolorida, el sonrio y me abrazo - y vete a llevarle al amigo de papa su ropa, ya la e cosido, pero vuelve pronto, no te entretengas ¿vale? - sonrei y le di otro beso, le mire mientras salia por la puerta y se iba. Volvi al loado de Christian - lo siento - dije sonriendo - mi hermanito es muy patoso, supongo que lo a heredado de mi - rei.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:41 pm

Christian:

Puse una mueca cuando me ofrecio el plato de comida y una debil corriente electrica recorrio mi cuerpo cuando me rozo la piel , cerre los ojos para sentir mejor aquello.Cuando los abri de nuevo me encontre con los suyos sorprendido y me hundi en ellos hasta que senti un golpe.Ella fue a ver que era y yo la segui pero me quede un poco apartado , observe con una sonrisa la dulzura con la que trataba a su hermano.Cuando volvio conmigo le tendi de nuevo el plato.
-No hace falta que se disculpe señorita y gracias por la comida pero no es necesaria , ofrezcasela a su hermano , esta en edad de crecer-le bese el dorso de la mano y me gire para irme pero no se porque dije lo siguiente-Si quiere usted puede acompañarme a si se asegurara de que no me desmaye de nuevo y se quedara tranquila-le sonrei-Aunque le aviso que mi casa es un cuchitril y tres de mis hermanos muy revoltosos , eso si , mi hermana es un encanto.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 2:51 pm

Clary

Frunci el ceño cuando dijo lo de la comida - pero... - proteste aunque sabia que era inutil. Me volvio a besar la mano y le mire sin saber que decir para que se quedara, mi corazon se rompia solo de pensar que ya no volveria a verle, no lo cponocia casi y ya queria estar a su lado. Pero yo no podia enamorarme, no podia...
Pero entonces dijo aquello y mi corazon volvio a latir, sonrei y asenti - le acompañare encantada - me acerque un poco mas a el - pero todavia le debo una comida - sonrei - y no crea que me olvidare tan facil - rei y salimos los dos, deje la puerta cerrada y camine a su lado, evitando mirarle y sonrojandome por momentos, pero entonces empece a hablar.
- Se lo duro que es cuidar de los hermanos pequeños - le susurre y me atrevi a mirarle - yo solo tengo uno, pero... se me hace muy dificil ver como esta creiciendo en estas condiciones, ver que pasa hambre y yo no puedo hacer nada - desvie la mirada - es frustrante - pero otra vez pense en lo de casarme, se suponia que eso arreglaria todo, pero ni yo misma estaba segua de eso. ademas, no queria hacerlo, no queria entregarme a un hombre al que ni siquiera queria.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:09 pm

Christian:

Asenti a lo que dijo cuando hablo de los hermanos.
-A la mayoria de nobles les parece que hacemos el tonto al cuidar de ellos , que solo son una carga que a veces nos impide hasta alimentarnos , pero ellos son mi familia , son de mi sangre , son lo unico que tengo y los cuidare a toda costa , no quiero que sepan que es el trabajo duro , les desearia un futuro como el de los nobles sino fuera porque me dan asco esos ricos- de repente me di cuenta de mis palabras cuando Clary se casara se haria noble , pero fui sincero , dije la verdad.
-Espero que no tener asco de su forma de ser cuando se case , señorita-dije con la mirada ausente.De repente me pare ante una pequeña casa de piedras ,e entonces salio mi hermana a recibirme con un abrazo y despues todos mis hermanos.Los abrace con una sonrisa en el rostro.


Ahora pongo a la hermana

Isabel:

Me sorprendio ver salir a mi hermano por la tarde ¿haria horas extra para conseguir dinero? Muchas veces habia intentado trabajar pero el solo queria que me centrara en mis estudios y no me dejaba hacerlo.Me preocupe bastante porque ya habia salido hace rato y ni hoy ni ayer habia comido , esperaba que no el hubiera pasado nada , en ese momento lo vi llegar por la puerta y corri hacia el para abrazarlo.
-¡Bienvenido a casa hermano!-dije efusivamente-¿Que tal estas? ¡Deberias comer! Hace dos dias que no lo haces y trabajas muy duro , no puedes vivir asi Chris , eres humano , tienes que tener energia-en ese momento vi que habia venido una señorita con mi hermano y me avergonce al ver que habia reñido a mi hermano ante ella-Perdone por lo que acaba de oir señorita , ya sabe cosas de familia , encantada de conocerla soy Isabel-dije cogiendo ligermente mi falda y haciendo una pequeña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:22 pm

Clary

Cuando dijo que le daban asco los ricos no podia estar mas de acuerdo con el pero yo sabia que iba a ser uno muy pronto, me mordi el labio inferior y desvie la mirada incomoda, sabia que no lo habia dicho con mala intencion pero aun asi no podia quitarme el pensamiento de que pronto Christian me odiaria por lo que era, y eso me dolia y mucho.
Iba a responderle con lo ultimo que dijo cuando los hermanos de Chris aparecieron por la puerta, sonrei cuando vi como se abrazaban y solte una risilla al ver la bronca que le echaba su hermana.
Negue con la cabeza cuando ella se disculpo - Tranquila, yo tambien habria echo lo mismo - mire a Christian y rei, volvi a mirar a su hermana - encantada Isabel - hice la reverencia que tanto odiaba - mi nombre es Clary - le sonrei dulcemente y supe que ya era el momento de despedirme, ya habia acompañado a Christian, ya no podia quedarme mas, por mucho que odiara tener que decir adios. Me gire y le mire - ha sido un placer acompañarte. Espero que nos volvamos a ver pronto y por favor come algo, no quisiera tener que volver a verle asi - le sonrei amablemente y me dirigi ha sus hermanos - Encantada de conoceros - mire a Isabel - me alegra saber que Christian esta en tan buenas manos con tigo
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:30 pm

Christian:

Sonrei por el revuelo que formaron mis hermanos y bufe cuando Isabel me hecho la bronca.
-Se cuidarme solo-dije cruzandome de brazos pero enseguida sonrei burlonamente , sin mostrar lo agotado que estaba-Anda ven aqui preocupona-dije abrazandola y haciendole cosquillas-No te preocupes tanto ¿vale? Te prometo que mañana comere-le di un beso en la mejilla y la solte del abrazo.
Observe con tristeza como Clary se disponia a irse-Si quiere puede entrar señorita , mis hermanos pequeños son revoltosos pero no muerden-dije acariciandole la cabeza a uno pero sin saber bien cual era-Y mi hermana Isabel es un encanto-dije sonriendole dulcemente a mi hermana.-¿Puede quedarse un poco o prefiere que nos veamos otro dia?-en ese momento me apoye en el muro de la casa disimuladamente pues me habia mareado de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:37 pm

Clary

Me gire dispuesta a irme dejando atras esa imagen de una familia tan unida, no como la mia pensé, pero mire a Chris cuando me hablo, queria quedarme contodas mis fuerzas, pero sabia que eso no seria del todo... educado. Iba a decirle que no pero le vi apoyarse en el muro, sabia que se habia mareado, tenia el rostro blanco. Mire a sus hermanos pero no dije nada, era mejor no preocuparles. Sonrei.
- Me quedare si promete comer algo - le dije acercandome a el sonriendo - soy buena cocinera, puedo prepararle algo de comida. Soy tan buena cocinera que hasta se hacer sopa con dos piedras y un trozo de hierba - bromee - aunque no estoy segura de que sabor tendra - con timidez me acerque a el y le cogi del brazo, sientiendo esa corriente electrica que me reocrria el cuerpo cada vez que le tocaba, y le ayude a entrar en su casa. Mire a mi alrededor yn no me sorprendi mucho, era muy parecida a la mia, lo que pasa que con menos muebles y sin padres, pero era acogedora, justo loq eu me gustaba a mi. Mire a Isabel - Dime donde esta todo lo de la cocina y en seguida tendreis lista la comida - le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:46 pm

Christian:

Observe sorprendido como Clary era la unica que se daba cuenta de mi mareo.Me mordi el labio cuando dijo lo de la comida. Y cuando le pregunto a Isabel donde se encontraba hable yo.
-No hay comida-dije en voz muy baja para que solo Isabel y ella pudieran oirme-La compro cada mañana cuando me dan el dinero por mi trabajo , pero no se preocupe señorita estoy bien-dije levantandome de golpe y sonriendo como si nada-Vayase a casa tranquila nos vemos mañana en el lavadero , gracias por preocuparse por mi es usted muy amable pero no hace falta enserio , para eso ya esta mi hermana-sonrei dulcemente y la despedi con la mano hasta que se perdio por las calles , en ese momento se me nublo la vista y me deje caer rendido pero sin desmayarme. Hasta pronto , mi amor-pense en mi mente y dejando que la oscuridad me invadiera.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:58 pm

Clary

Al dia siguiente me levante con dolor de cabeza, no habia dormido en toda la noche, solo habia podido pensar en Chris. Cuando el sol empezo a salir me levante y prepare el desayuno y la comida, comida que no seria ni para mi ni para mis padres. Me vesti rapidamente y fui a casa de Christian, como imagine, el no estaba alli por o que le di la comiad a Isabel, pidiendole por favor que no dijera nada, que solo dijera que la habia comprado ella con dinero del trabajo.
Despues de eso me dirigi a la casa de los nobles y al entrar la señora me recibio con una abrazo. Me quede sorprendida cuando lo hizo, erpo que esperaba? se suponia que ahora seria mi suegra... mmm ya me entraban ganas de vomitar.
No me dejaron trabajar ni tocar un plato ni lavar la ropa, por lo que no pude ir al lavadero. Lo unico que hicieron fue dejarme a solas con el idiota para que hablasemos, yo le esquivaba y respondia con cortos si y no cuando me hablaba. Cuando cayo la tarde me senti mas cansada que por la mañana, pero aun asi fui al lugar en donde habia quedado con Chris, le vi alli sentado y me dieron ganas de abrazarle, de besarle, pero no podia... le sentia tan lejos, pero estaba tan cerca.
Camine hasta quedarme a unos metros de el, sabia que si me acercaba mas no podria resisitir la tentacion de tocarle - Siento no haber podido venir antes. Lo siento - le susurre sin mirarle, no queria mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 4:06 pm

Christian:

Por la mañana muy temprano fui a trabajar y traje la comida para mis hermanos , hoy tampoco podre comer.Suspire con fuerza pero sonrei nada mas llegar a casa.Mi hermana me enseño un plato de comida dijo que la habia comprado con dinero de mi trabajo y aunque no me lo crei comi con ganas.Me senti genial despues de hacerlo , ya no me sentia tan cansado ni tan mareado.Minutos despues de comer me dirigi al lavadero.Me sente en las piedras y estuve esperando horas hasta que ella llego , ya estaba atardeciendo , y aunque me sentia un tonto por haber esperado por ella tanto tiempo me gire y hable con una falsa sonrisa amable y de nuevo distanciandome.
-No pasa nada señorita , supongo que estaria hablando con su prometido , no se preocupe , somos amigos no tiene porque ocultarmelo-dije apretando los puños a medida que hablaba-Yo no me voy a meter en medio entre ustedes , pues yo no soy nadie-me gire y me dispuse a irme con lagrimas en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 4:14 pm

Clary

Me doli cada palabra de que salio de su boca y queria gritarle, decile que no siguiera hjablando, que no siguiera diciendo aquello que desgarraba mi corazon. Le mire cuando se dispuso a irse y supe que si le dejaba irse le habria perdido para siempre.
Estaba harta de que todo el mundo decidiera por mi, que dijeran lo que era bueno aun sin saber que eso era lo que mas odiaba. Y ahora lo que queria era a Christian. Antes de que se fuera me acerque a el y le cogi del brazo deteniendole.
- Por favor no se vaya - susurre mirandole - eres alguien. Eres alguien para mi - me acerque un poco mas a el, estaba harta de decir no, estaba harta de desicrle no a Christian - No puedo cambiar mis sentimienros, no quiero cambiarlos... Yo le quiero - al decir aquello un gran peso cayo al suelo, dejandome liberada, por fin se lo habia confesado, por fin le habia dicho te quiero a alguien. Y me alegraba de que ese hubiese sido Christian.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 4:19 pm

Christian:

Me sorprendieron sus palabras y queria decirle que la queria que queria besarla , abrazarla , estar a su lado , pero no podia si ella estaba a mi lado perdia mucho mas que si estaba al lado de aquel noble , si ya me dolia ver que algun hermano mio no pudiera alimentarse mas me doleria que ella no pudiese hacerlo por estar conmigo.
-Señorita , no deberia decir esas cosas cuando esta tan trastornada con lo de la boda-dije sonriendo falsamente-Asi que porfavor descanse , debe estar descansada para servir a su prometido como la mujer que el se merece-mientras hablaba unas lagrimas llegaron a mis ojos por lo cruel que estaba siendo , pero era lo mejor para ella y eso era lo que queria yo lo mejor para ella.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 4:29 pm

Clary

Mi mano se fue resvalando por su brazo hasta caer a mi costado de nuevo. No podia ser cierto... habia pensado que tl tambien... Me sentia tan estupida por haber creido que el me queria, por haberle entregado mi corazon. Cerre los ojos pero fue inutil contener las lagrimas, me di la vuelta, no queria que me viera llorar. Me las seque con el dorso de la mano y volvi a mirarle, sonriendo.
- Tiene razon , los nervios de la boda me nublaron por un momento. Supongo que estaba pensando en mi prometido al decirle todo esto... Disculpe - hice la reverencia cogiendo el bestido y volvi a mirarle a los ojos. Y senti como la tristeza desapaercia y como el odio iba tomando parte, no hive nada por pararlo. - Supongo que cuando me case no volveremos a vernos... No estoy muy segura de si eso me producira algun tipo de dolor - aprete los dientes cabreada, aunque intente parecer normal - siento haberle echo perder el tiempo con migo, siento haberme echo ilusiones, siento haberle entregado... - 'mi corazon' añadi en mi mente, pero no lo dije, le mire una ultima vez y me di la vuelta, queria huir, irme de alli y no volver a verle nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 4:35 pm

Christian:

Sus palabras llegaron a mi corazon le aguarre el brazo cuando se iba a ir y la abrace , comence a llorar por primera vez en mi vida desde que mis padres habian muerto.Deje que mi corazon hablara en vez de mi mente y comence a susurrar.
-Perdoneme señorita he sido un tonto , yo...-me senti bloqueado , desde que mis padres habian muerto no le habia dicho te quiero a nadie por miedo a perderle igual que a ellos-Yo siento lo mismo que usted-no me separe de aquel abrazo mientras hablaba-Pero sigo pensando que deberia casarse , yo no puedo ofrecerle nada y no quiero que por estar a mi lado pase hambre-dije separandome poco a poco del abrazo-Asi que por favor haga como si no le hubiera dicho mis sentimientos ¿de acuerdo?-dije aun con las lagrimas cubriendo mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 4:46 pm

Clary

Cuando me empece a ir el me agarro y me abrazo. Yo me quede parada sin saber que hacer, hasta que mis brazos le rodearon a el, fundiendonos en un abrazo del que me hubiera gustado que nunca terminase. Le escuchaba hablar y notaba sus lagrimas en mi cuello, lo que hizo que le abrazara con mas fuerza, pero el poco a poco se separo.
Me quede callada ante lo que dijo y me volvi a acercar a el - Me da igual si eres rico o no. Me da igual pasar hambre... eso no puede cambiar lo que siento por ti - le cogi el rostro entre mis manos - no quiero casarme con otra persona que no seas tu, no quiero amar a otra persona, yo te quiero a ti - despues de decir eso junte mi rostro al suyo y justo cuando mis labios iban a juntarse a los suyos, cuando estaban rozandose levemente, produciendo millones de descargas que recorrieron mi cuerpo de arriba abajo, escuche una voz a nuestra espalda y un grito ahogado. Me separe de Chris y vi horrorizada que mis padres estaban alli.
- ¡Clary! - grito mi padre - ¡alejate de el! - mi madre estaba aun en estado de shock y mi padre se acerco, cogiendome del brazo y apartandome de Christian, yo intente volver a sus brazos pero mi padre era mas fuerte y me separo de el - ¿¡Como se te ocurre!? - y cuando dijo eso me dio una bofetada que hizo que me tambaleara y casi cayese al suelo. Empece a llorar y mi madre me abrazo, separandome de ellos y llevandome hacia casa, yo segui gritando el nombre de Christian y solo pude oir la voz de mi padre que le hablaba.
- ¡No te vuelvas a acercar a ella ¿me oyes?! ¡no querio verte a su lado! ¡ Clary se va a casar y ningun pobre como tu se lo impedira ! ¡y ahora vete de aqui! - dicho eso mi padre se volvio y camino con nosotras, arrastrandome del brazo mientras yo miraba hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu rincon del arte :: Zona recreativa :: Rols-
Cambiar a: