Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu rincon del arte

Un lugar para ver el mayor arte y crear el tuyo propio
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark_Princess
Admin
Dark_Princess


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación EmptyMar Jun 01, 2010 4:02 pm

Presentación 2nlsu37

El estilo musical de la banda ha sido asociado a los géneros post hardcore, pop punk y emo, aunque este último término ha sido rechazado y despreciado por ellos. Luego de firmar con la discográfica Eyeball Records, crearon en el año 2002 su álbum debut, I brought you my bullets, you brought me your love. Posteriormente se integraron a Reprise Records, y fue en 2004 cuando publicaron Three cheers for sweet revenge, disco que, con canciones como “Helena” y “I'm not okay (I promise)”, les dio la fama mundial. Para su tercer álbum, The Black Parade, de 2006, presentaron un sonido más elaborado, clásico y característico de los años '70. Entre las influencias que citan están diversos artistas como Black Flag, The Misfits, Iron Maiden, The Smiths, Morrissey, Pixies, Queen, y Pink Floyd.

La banda dice que uno de los mensajes por los que apuestan en sus canciones es el no tener miedo a vivir, idea que se ilustra claramente en canciones como “Famous last words”.

Al igual que en otros países, en Estados Unidos sus dos últimos discos han recibido la certificación de disco de platino, y sólo en aquella nación sus álbumes y sencillos han vendido más de cuatro millones de copias.

El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como “MCR” y llamado “My Chem” por fans. El mismo fue sugerido por Mikey Way, bajista de la agrupación, y deriva del libro Ecstasy: three tales of chemical romance, del escritor Irvine Welsh.
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelarte.forosactivos.net
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación
» Presentación
» Presentación
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu rincon del arte :: Partituras y notas :: M,y Chemical Romance-
Cambiar a: