Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu rincon del arte

Un lugar para ver el mayor arte y crear el tuyo propio
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark_Princess
Admin
Dark_Princess


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación EmptyMar Jun 01, 2010 4:27 pm

Presentación 2gxej2b

Esta serie policiaca se centra en el trabajo de una brigada de policía que se enfrenta a casos en los que las situaciones límites están a la orden del día. Cada capítulo comienza con el final de la trama que ofrece, o un momento clave de la misma, para retroceder inmediatamente hasta el principio y mostrar su desarrollo paso a paso, en el que hay lugar para giros y vueltas de tuercas, mientras el reloj corre hacia atrás en su imparable marcha.

* Pablo Ruiz Corso (Dani Martín): inspector jefe de la Unidad 7 de la Policía Judicial. De carácter temerario, toma iniciativas sin medir las consecuencias y se deja llevar por sus impulsos, especialmente cuando las cosas no van como él quiere, despreciando las rutinas y los métodos policiales. Conflictivo y con tendencia a buscarse problemas en el pasado, la muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre le hacen madurar de golpe, convirtiéndose con la ayuda de su mentor Vázquez en uno de los mejores policías de la Brigada.
* Mario Arteta (Álex González): el miembro más sensato y responsable de la Unidad 7. Reflexivo y metódico, es de carácter totalmente opuesto al de Corso, aunque no por ello deje de ser su mejor amigo. Es un policía modélico, aunque muy introvertido y tímido.
* Leonor "Leo" Marín (Bárbara Lennie): inspectora lista y exigente amante de los retos aunque consciente de sus propias limitaciones. Le cuesta reconocer sus errores y pedir perdón, y se deja llevar con facilidad por sus prejuicios, aunque es muy eficaz. Es una mujer de acción y siempre directa.
* Rocío Oleguer (Teresa Hurtado de Ory): subinspectora, es una chica positiva y optimista aunque se decante más por la comunicación por delante de la acción. Es tolerante y con gran respeto por el género humano, muy coqueta y con tendencia a usar el humor inteligente.
* Juan Molina (José Ángel Egido): miembro de la Unidad 7, dotado de gran experiencia y sabiduría. Uno de los hombres de confianza de Corso, quien requiere en ocasiones de su veteranía y su mano con los delincuentes.

* Manuel Vázquez (Manuel Tejada): policía retirado, antecesor de Corso al frente de la Unidad 7, con quien tiene una relación casi paternal, y gran amigo de su padre. Sus consejos le serán valiosos al nuevo inspector jefe para resolver algunos de los casos más complicados.
* Requena (Mariano Llorente): el estricto superior de Corso, sus distintos modos de llevar a cabo los operativos les provocan más de un enfrentamiento, especialmente cuando éste actúa por su propia cuenta y a sus espaldas, algo que le desquicia; aun así confía plenamente en la eficiencia de Corso y de su equipo.


Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelarte.forosactivos.net
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación
» Presentación
» Presentación
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu rincon del arte :: Diapositivas :: Cuenta Atrás-
Cambiar a: