Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu rincon del arte

Un lugar para ver el mayor arte y crear el tuyo propio
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyJue Ago 12, 2010 9:26 pm

La leyenda de Hoffnung


Hoffnung es un pequeño y antiguo reino donde gobernado por sus reyes la guerra fue inevitable, con la desgracia que su hijo mayor pereció en ella. Su hermana la hija menor de los reyes queriendo venganza por su hermano y en contra de la voluntad de su padre escapa del castillo con una poderosa arma que esconde más de un secreto. Esta dispuesta a aprender a luchar y combatir para poder conseguir su propósito, matar al asesino de su hermano.

Normas
-No se podrá dañar a un PJ sin su consentimiento.
-Se permiten escenas mayores de 18
-Tus personajes deberán hablar como la gente de la edad media, pues este rol esta en ese tiempo
-Escribir más de dos líneas para que la persona que te conteste pueda escribir bastante
-No os excedáis con el off-topic por favor
-Intenta utilizar todos los pjs que crees
-Y no enamores a dos pj al momento pues eso no era muy propio del tiempo donde se desarrolla la historia

Hay distintos tipos de pj:

Rey y reina :escribiran en rojo , controlan la ciudad y son la autoridad mas importante de esta.Actualmente luchan por mantener al mal alejado de su reina
Princesa:Personaje principal de la historia escribira en verde , maneja una espada por lo que hay que poner la imagen de espada en la ficha.Intenta vengar a su hermano , lucha por furia
Entrenadores:Entrenan a la princesa en el arte de la lucha escribiran en azul.Hay un numero limitado de entrenadores , decidire mas tarde cuantos son.
Sabios:Consejeros del rey escribiran en Indigno , aconsejan al rey sobre las decisiones del pueblo , pueden ser de cualquier edad , pero que tengan cara de listos porfa.Habra un numero limitado de personajes
Ciudadanos:Lucharan por su pueblo , algunos sabran algo de lucha.Escribiran en amarillo
Maligno:Escribira en oliva , es el malo de la historia y esta dispuesto a todo por controlar Hoffnung.

Ficha:
Nombre:
Edad:
Descripción psicológica:
Descripción física (mejor foto):
Arte de lucha que enseña: (en el caso de ser entrenador)
Historia:
Otros:


Lista de pj:

Rey:
-


Reina:
-Natasha (Crepus):
Spoiler:

Princesa:
-Elizabeth (Mama pitufo):
Spoiler:

Maligno:

-


Entrenadores:

Chicos:

-Marcus (Midnight)
Spoiler:

-Arturo (Mama Pitufo)
Spoiler:

-

-
Sabios:

Chicos:

-

-

-

Chicas:

-

-

-

Ciudadanos:


Chicos:


-Christian (Crepus):
Spoiler:


-(Reservado para twin)


-Diland (Midnight):
Spoiler:

-

Chicas:

-Clary (Midnight)
Spoiler:

-Isabel (Crepus):
Spoiler:


-(Reservado para twin)

-

-

Espero que os guste y participeis , un besazo


Última edición por Crepus el Vie Ago 27, 2010 2:46 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyJue Ago 12, 2010 9:54 pm

affraid ¡porfin lo abristeis! xDD Guardame un entrenador y una ciudadana anda porfaaaaaaa! xD
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyJue Ago 12, 2010 9:58 pm

Guardados Wink
Volver arriba Ir abajo
twin

twin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyVie Ago 13, 2010 1:16 pm

Creep amor guardame un ciudadano una ciudadana y una entrenadora ah! por cierto se me hara dificil hablar en lo de la edad media pero se intentara vv" tenemos que motar otro culebron como en alkiryan eh! xDD
teadoro!
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyVie Ago 13, 2010 2:01 pm

Guardados , gracias por apuntarte cielo ^^
teQuieroooo!!
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyVie Ago 13, 2010 4:39 pm

¡¡mis fichass!! Wink

Ficha:
Nombre: Clary
Edad: 17
Descripción psicológica: Es alegre divertida y siempre esta sonriendo. Se sonroja con facilidad y a veces parece que esta en su mundo ya que se distrae casi siempre.
Descripción física (mejor foto): .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! 10gxwqx
Arte de lucha que enseña: (en el caso de ser entrenador)
Historia: Viene de una familia bastante pobre. Sus padres casi nunca estan en casa ya que tienen que trabajar duro para ganar dinero para mantener a ella y a su hermano pequeño. En cuanto Clary cumplio los 14 empezo tambien a trabajar para ayudar a sus padres, aunque estos quieren casarla con alguien rico para asi algun dia poder dejar de trabjar, o al menos no hacerlo tanto.
Otros:

Ficha:
Nombre: Marcus
Edad: 20
Descripción psicológica: Es algo frio y distante al principio, solo vive para entrenar y casi no tiene vida personal ya que se pasa el dia entrenando. En el fondo es alguien alegre y divertido, pero muy pocas veces saca esa faceta.
Descripción física (mejor foto):.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Jace-city-of-bones-1744482-299-305
Arte de lucha que enseña: (en el caso de ser entrenador) Lucha cuerpo a cuerpo
Historia: Su madre murio cuando el tenia 8 años, por lo que siempre vivieron solos el y su padre. Su padre era tambien entrenador, uno de los mejores y Marcus siempre ha queridos llegar a ser tan bueno como el, por eso empezo a entrenarse desde pequeño, para ser un gran entrenador algun dia.
Otros:
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyVie Ago 13, 2010 7:02 pm

cielos una pequeña cositas pekeñas locas (pzd) cuando habeis visto mujeres que luchen en las pelis de esa edad???? no puede haber entrenadoras, las mujeres no luchaban ni enseñaban nada ponerlo bien anda
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyMar Ago 17, 2010 6:50 pm

¡Gentecilla!^^ ¿cuando empieza el rol?... que tengo ganas, a ver si esto se anima un poco Rolling Eyes

¡osquierooo! (L)
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyMar Ago 17, 2010 11:26 pm

Cuando la gente suba las fichas xDDD , por cierto gracias por subirlas tan pronto mid ^^
Yo las subire dentro de poco
twin , no te pude guardar a la entrenadora porque tiene razon Mama pitufo , las chicas en esa epoca no luchaban , siento haberlo puesto cuando no era asi , se me olvido Laughing , asi que si quieres otro personaje en vez de ese solo tienes que pedirlo , por favor no tardeis en subir las fichas!!
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyMiér Ago 18, 2010 6:18 pm

te dejo la ficha de la princesa
Ficha:
Nombre: Elizabeth (cuando se hace pasar por chico se hace llamar Marc)
Edad: 18
Descripción psicológica: normalmente es dulce y delicada aunque muy decidida y testaruda. Desde la muerte de su hermano ha cambiado mucho, se ha hecho mucho mas dura, fría y reservada. No habla demasiado y nunca cuenta sus verdaderos planes a nadie
Descripción física (mejor foto): .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! C_2_maincontent_82929_largeimage
Historia: su vida como princesa siempre fue fácil, pero nunca se aprovecho de su lugar. Desde muy pequeñita sabe algo de lucha, pues su hermano Marc le enseñaba como defenderse, y siempre hablaba de su entrenador, un hombre que ya no mantiene ese cargo en el castillo. Cuando su hermano murió el vacio en ella fue inmenso, pues el había sido su amigo, confidente, compañero y todo lo que ella necesitara
Otros: cuando se hace pasar por chico usa el nombre de su hermano, lo hace como honor a su memoria y para no olvidar nunca cual es su única meta

y me pido tambiena locura drunken
Ficha:
Nombre: Arturo
Edad: 35
Descripción psicológica: es algo alejado del mundo, serio y muy reservado
Descripción física (mejor foto):.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! 7509
Arte de lucha que enseña: lucha con armas pesadas
Historia: no sabe nada de sus padres, solo que lo criaron las monjas del convento, sobrevivía robando a los viajeros y en el mercado, pero un día a sus 10 años un hombre lo recogió en su casa y lo enseño a luchar como todo un guerrero. Siendo un afamado luchador callejero, en competiciones de justas y en fiestas populares el rey lo contrato a su servicio para que entrenara a su hijo mayor. Cuando este murió el se retiro de su puesto, y vive en el pueblo como un simple ciudadano.
Otros: la muerte de Marc no le fue nada fácil, desde entonces no ha vuelto a ser el mismo



por cierto mind c mucho la lucha cuerpo a cuerpo, lol! ese chico es bestial Razz Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyLun Ago 23, 2010 10:32 pm

Empieza el rol!!!
Mama Pitufo por favor empieza tu , que tu personaje (la princesa) es la protagonista de esta historia
Muchos besosss!!
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyLun Ago 23, 2010 10:50 pm

Elizabeth

estaba por el jardin disfrutando un poco del sol que azoraba mi rostro, caminaba descalza por el jardin, aunque nadie podia velo, pues a pesar de que estaba sola, mi largo vestido de luto, que aun guardaba por la muerte de mi hermano , me tapaba completamente, solo poda ver los deditos cuando caminaba. mire hacia mi ventana y me parecio ver algo. una sombra. ¿habia alguien en mi habitacion o seria como otras muchas veces que habia subido todas las escaleras del castillo crellendo que encontraria a Marck alli? no quise pensarlo demasiado, y cojeando mientras me ponia los zapatoz a tirones entre al castillo y entre en mis aposentos expectante, ilusionada, ansiosa...
pero como las otras muchas veces que eso paso la habitacion estaba vacia. y yo rompia a llorar, al pasar frente al espejo, me vi, nublosa por las lagrimas.
-estupida- d mi reflejo- esta muerto, ya no volvera a entrar aqui.
tras dar la espalda a la chica de negro que me miraba en el espejo me tumbe en la cama, abrazando la almohada y llorando. hacian ya casi 9 meses, pero yo lo echaba de menos como si hubiera partido hacia tansolo unas horas.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyLun Ago 23, 2010 11:07 pm

Marcus

Estaban en mi sitio habitual, con mi armamento habitual, luchando de mi forma habitual, cuando algo que no era habitual entro por la puerta. Era un saldado, mas bien soldadillo diria yo, pero me dijo que tenia que ir a buscar a la princesa, habia que sacarla de paseo, claro que no lo dijo asi, y un guardia habia desaparecido -seguro que estaba en la taberna- y hasta que volviese tenia que hacer yo de escolta, ademas, como sabia pelear bastante bien, seriviria como buen guardaespaldas. Asenti y le di las gracias al chico.
Cogi una toalla y me seque el cuello frente y cuerpo para estar presentable. Cogi tambien mi camiseta y me la puse, cerre la puerta detras mio y subi las escaleras que conducian a las habitaciones. Me costo encontrar la habitacion de ella pero al final lo hice.
Llame a la puerta con tres golpes suaves y abri - Princesa - hice la habitual revrencia - me han ordenado acompañarla en su paseo habitual ya que uno de sus soldado se encuentra indispuesto - ecplique y me quede fuera a la espera de que ella saliese o simplemente me hablara.


Clary

Me despedi de mi madre y sali, como todos los dias, a trabajr y ganar algo de dinero, cosa que nunca parecia ser suficiente para comer. Hoy me tocaba limpar la ropa de algunos nobles que me habian contratado para hacer las tareas. Fui a la primera casa y recogi la ropa en un cesto, que pesaba lo suyo, y dando las gracias me despedi y camine hacia el lavadero en el cual ya habia gente.
Caminaba a ciegas por que el cesto me cubria la cara y no podia ver bien, y como no, choque con alguien. Cosa que provoco que toda la ropa se cayese al suelo, manchandose mas de lo necesario, pfff eso costaria lavarlo. - Lo siento, no le e visto - susurre a la persona con la que habia chocado mientras recogia apresuradamente la ropa. Empezabamos bien el dia.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyLun Ago 23, 2010 11:13 pm

Elizabeth
seguia echada sobre la cama cuando escuche un golpe y despues alguie entro, levante la cabeza de la almohada y mire al chico, no sabia quien era, seguro que uno de los soldados...cuando salio volvi a echar la caveza en la almohada y estube alli sin hacer nada casi un minuto, finalmente, sabiendo que no queria salir a pasear y menos con la pena que sentia en ese momento, ademas, no me gustaba nada tener guardias... mire hacia la puerta cerrada y dije lo suficientemente alto como para que me escuchara a travez de ella:
-marchate, hoy no saldre


salgo un momento 10 minutos y vuelvo
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyLun Ago 23, 2010 11:14 pm

Christian:

Llevaba la comida de hoy que habia comprado en el mercado con el poco dinero que teniamos en casa , pero haria todo lo que pudiera para que mis hermanos no trabajaran.Pase por delante del lavadero y observe como las mujeres de alli lavaban su propia ropa o la de los nobles para los que trabajaban , de repente como iba distraido me choque con una chica , preciosa por cierto.Desvie de mi mente aquel pensamiento y le ayude a recoger la ropa.
-Lo siento señorita ha sido culpa mia iba distraido-cogi la cesta y camine a su lado , observando hacia delante con dificultad pues habia una gran montaña de ropa-Yo se la llevare-dije educadamente.Dejando la cesta a la orilla del rio donde se lavaba.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyLun Ago 23, 2010 11:27 pm

Marcus

Suspire mientras esperaba a la princesa. Con lo bien que estaba yo machacandome en mi sitio de entrenamiento. Estaba perdido por mis pensamientos cuando oi la voz de la princesa, frunci el ceño ante eso. Vaya parecia que hoy teniamos un mal dia. Volvi a abrir la puerta, esta vez sin llamar, total no habia nadie y ya sabia que era yo ¿no?. Entre en su habitacion, algo despacio, aun me intimidaba un poco tanto lujo y reverencia.
- Perdone, pero tengo ordenes de sacarla del castillo - dije sin mirarla, mirando solos mis pies - No puedo incumplir las ordenes, asi que le rogaria que saliese, por favor - genial, ahora me tenia que pelear con doña hoy no tengo ganas de moverme. Suspire, un suspiro inaudible y me quede en mitad de la habitacion, aun sin mirar a la princesay esperando su contestacion.


Clary

Le sonrei al chico cuando se diculpo. Por lo menos no era un borde como acostumbraba a ver por estas calles. Intente protestar cuando me cogio el cesto, pero el lo levanto y me ayudo a llevarlo - Gracias, pero no tenia por que hacerlo. Es mi trabajo, si me lo hiciera otro no seria dinero ganado - le mire y sonrei divertida al ver que su monton de ropa le cubria la cara al igual que a mi. Me fije en que llevaba comida - o vaya, no em e dado cuenta que se iba a comer. Lo siento - mire el cesto cuando lo dejo - no queria molestarle. Gracias por ayudarme - volvi a mirarle a los ojos y me quede momentaneamente hipnotizada, tenia unos ojos muy bonitos. Sacudi la cabeza y sonrei - Soy Clary - hice una pequeña reverencia como mi madre me habia enseñado cada vez que te presentabas a alguien. Y por mi parte lo odiaba, pero era educacion y no queria ser una maleducada.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyLun Ago 23, 2010 11:33 pm

Christian:

-No importa , solo iba a dejar la comida en casa , luego tengo aun mas trabajo-dije sonriendo. Probablemente hoy ni coma-pense sin dejar de sonreir a la chica-Demasiados hermanos que alimentar y poco dinero -pense evitando suspirar pues hacia dos dias que no comia.Cuando observo fijamente mis ojos yo me perdi en los suyos en sus preciosos ojos , pestañeé varias veces para volver a atender a las palabras de la chica , sonrei cuando se presento.
-Yo soy Christian.-hice una leve reverencia y cogi su mano para besarla , levantando mi cabeza para observar de nuevo sus ojos-Encantado de conocerla señorita.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyLun Ago 23, 2010 11:33 pm

Elizabeth

Alce la cabeza nuevamente cuando lo volvia ver entrar. me quede mirando mientras hablaba, y finalmente me leante le da cama, me alise un poco el vestido y limpoe las lagrimas con el dorso de mi mano, camine hasta quedar frente a el y trate de aparentar, oda la seriedad y disciplina que me habian enseñado mis tutores.
-siento mucho de veras que recivieras esa orden, pero quien la dio no estaba al tanto de mis preferencias, asi que no saldre, y eso si es una orden, asi que si sois tan amable me encataria volver a estar sola en mis aposentos- dije señalando sutilmente la puerta con mi brazo
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyLun Ago 23, 2010 11:45 pm

Clary

Me sonroje levemente cuando me beso el dorso de la mano. No era el primero ni el ultimo que lo hacia, pero cuando el me beso no pude evitar que me saliesen los colores. Le sonrei abiertamente - ¿No eres un poco joven para trabajar? - pregunte y al instante me senti estupida por haber dicho eso - vla eolvida lo que e dicho - dije riendo. Mire el cesto y suspire, tenia muchas cosas que hacer, pero yo queria seguir hablando con Christian, me gire y le volvi a mirar - mi trabajo me reclama - dije poneindo una mueca - pero no se si quiero despedirme de ti tan pronto... - volvi a sonrojarme con lo que dije - lo siento - me apersure a decir y sonrei - lo que queria decir es, si te apeteceria volver a vernos. Se que es algo precipitado y a lo mejor pienses que soy una descarada, pero no todos los dias hago amigos - me encogi de hombros - la verdad, no tengo muchos amigos. Ya sabes, el trabajo, que ocupa mucho tiempo - me mordi el labio incomoda, era una idiota, le mire y frunci el ceño - lo siento - repeti - mejor, olvida lo que te e dicho, perdone - me di la vuelta y empece a sacar ropa del cesto para lavarla. Habia echo el ridiculo mas grande de toda mi vida.


Marcus

No pude evitar levantar la vista cuando la princesa se incorporo en al cama y se levanto, vi como se secaba las lagrimas que hace un momento, suponi, habian estado en sus ojos. La escuche en silencio y me tome unos instantes en responder cuando ella me señalo la puerta.
- Si es lo que quiere me ire - le dije tranqilo. Total, me hacia un favor diciendome que me fuera - pero antes, permitame preguntarle por que lloraba - la mire espectante, sabia que las princesas lloraba, eran humanas, pero muy pocas veces lo hacia y de eso estaba seguro. A lo mejor esta princesa era en realidad una chica normal... no, no, seguro que no era normal. Ningun noble era normal.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyLun Ago 23, 2010 11:52 pm

Christian:

No pude evitar reir al ver lo nerviosa que se ponia y lo muco que empezaba a hablar.
-Contestare a todo lo que me ha dicho , señorita , no me molesta en absoluto.Si , soy joven para trabajar igual que usted-dije riendo levemente-Pero es que tengo muchos hermanos y mis padres estan muertos , al ser mis hermanos mas jovenes que yo no quiero obligarles a trabajar por lo que yo gano el dinero para que esten bien alimentados y educados.-sonrei satisfecho por el trabajo que realizaba yo cada dia.
-Yo tampoco quiero despedirme de usted tan pronto-dije sonriendole-Si quiere podemos vernos esta tarde aqui mismo , por la tarde no suelo trabajar y sere su amigo encantado-dije sonriendole-Esperare esta tarde impaciente señorita , hasta luego-me despedi dandole de nuevo un beso en el dorso de su mano y me dirigi a mi hogar.


Hacemos que ya es por la tarde en tu post vale?
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyLun Ago 23, 2010 11:53 pm

Elizabeth

aparte mi mirada cuando pregunto por que llorava, y nuevamente seque mi rostro el cual ya estaba seco de antes, pero fue como un acto reflejo.
- disculpadme, pero no creo que sea correcto contaros lo que me aflije, pero seguro que todos en el castillo saben que aun me apena la perdida- me sente en un banco que habia cerca de la ventana y mire atravez de ella sin ver nada- por lo que si no lo sabiais ya pronto sabreis del importunio que sufiro mi pobre hermano... nos dejo hace algun tiempo- bueno, mas vien nos fue arrebatado pense en mi mente como habia pensado cada dia desde que fallecio
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyMar Ago 24, 2010 12:18 am

Clary

Por la tarde sali de casa medio llorando. Habia tendio una bronca con mis padres, otra vez me salian con el tema de casarme con el hijo de los nobles a los que le lavaba su ropa. Pero yo no qeria, odiaba a ese chico, siempre me miraba de una forma tan... molesta. Y lo peor de todo era que su padre habia hablado con el mio sobre el tema del matrimonio. Y como no, mis padres no cabian en si de su gozo, estaban contento por que yo tendira un novio rico, y ellos algo mas de prestigio en este pueblo. Pero no queria hacerlo, no queria casarme. Aunque yo misma sabia que eso ocurriria, mi madre habia recurrido al chantaje, diciendo que si no lo hacia la familia moriria de hambre, provocando asi que yo me sintiese mas culpable.
Llegue al lavadero y hasta que no estuve en la orilla sentada, abrazando mis piernas, no me acorde de que habia quedado con el chico del otro dia. Me frote los ojos con la mano y me levante cogiendo una piedra y lanzandola al agua con fuerza y rabia.


Marcus

La mire cuando me hablo y me senti mal por haberle preguntado por que lloraba, se la veia afectada, y no era para menos. Y dudando si hacerlo o no, acabe sentandome a su lado en la ventana. Le mire unos instantes y me decidi a hablar.
- Se que esto no ayuda mucho, y no puede devolveros a vuestro hermano. Pero lo siento, siento su perdida - le sonrei ligeramente para apoyarle y mire tambien a traves de la ventana.
Pasaron unos minutos y me levante - de verdad señorita, lo que creo que le vendria bien es salir. Necesita tomar aire - mire a mi alrededor y vi una capa de ella, la cogi y se la tendi - podriamos hacerlo sin que nadie se diese cuenta. ¿Que me dice? - le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyMar Ago 24, 2010 12:25 am

Elizabeth

porque todos insistian en lo mismo. no queria salir, ya no. el jardin no era igual sin sus sonrrisas cuando me hacia rabiar con los nombres de las flores, y cabalagr tampoco era igual si no podia seguirlo mientras los cballos relinchaban.
-ya sali antes, estube enel jardin trasero, ahora prefiero permanecer aqui- cuando me tendio la capa supe que me iba a costar que se marchara solo. y mi madre se disgustaria seriemente si se enteraba que habia vuelto a desobedecer las ordenes de mi "paseo matutino fuera de ese jardin" como ella solia decir.
suspirando mientras me daba por vencida cogi la capa y la puse sobre mis hombros,resignandome a lo que me dijeran, como habia hecho siempre
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyMar Ago 24, 2010 12:29 am

Midnight escribió:
Clary

Por la tarde sali de casa medio llorando. Habia tendio una bronca con mis padres, otra vez me salian con el tema de casarme con el hijo de los nobles a los que le lavaba su ropa. Pero yo no qeria, odiaba a ese chico, siempre me miraba de una forma tan... molesta. Y lo peor de todo era que su padre habia hablado con el mio sobre el tema del matrimonio. Y como no, mis padres no cabian en si de su gozo, estaban contento por que yo tendira un novio rico, y ellos algo mas de prestigio en este pueblo. Pero no queria hacerlo, no queria casarme. Aunque yo misma sabia que eso ocurriria, mi madre habia recurrido al chantaje, diciendo que si no lo hacia la familia moriria de hambre, provocando asi que yo me sintiese mas culpable.
Llegue al lavadero y hasta que no estuve en la orilla sentada, abrazando mis piernas, no me acorde de que habia quedado con el chico del otro dia. Me frote los ojos con la mano y me levante cogiendo una piedra y lanzandola al agua con fuerza y rabia.


Marcus

La mire cuando me hablo y me senti mal por haberle preguntado por que lloraba, se la veia afectada, y no era para menos. Y dudando si hacerlo o no, acabe sentandome a su lado en la ventana. Le mire unos instantes y me decidi a hablar.
- Se que esto no ayuda mucho, y no puede devolveros a vuestro hermano. Pero lo siento, siento su perdida - le sonrei ligeramente para apoyarle y mire tambien a traves de la ventana.
Pasaron unos minutos y me levante - de verdad señorita, lo que creo que le vendria bien es salir. Necesita tomar aire - mire a mi alrededor y vi una capa de ella, la cogi y se la tendi - podriamos hacerlo sin que nadie se diese cuenta. ¿Que me dice? - le sonrei.


Christian:

Llegue al lavadero un poco tarde pues habia tenido que hacerles de comer a mis hermanos y se me habia caido la baba de hambre al ver como comian con ganas , pero no les habia pedido nada.Llegue al lavadero y observe como Clary lanzaba un piedra al agua con fuerza ¿estaría enfadada?
-Se hace asi señorita-cogi una piedra plana la lance de lado e hice que rebotara dos veces en el agua-A no ser que este enfadada -dije saludandola de nuevo como tanto me gustaba hacer , besandole su preciosa mano-¿Tiene algun problema con alguien ? Si no es de mi incumbencia no tiene porque contarmelo por supuesto-dije con voz tranquilizadora.
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! EmptyMar Ago 24, 2010 1:19 am

Mama Pitufo escribió:
Elizabeth

porque todos insistian en lo mismo. no queria salir, ya no. el jardin no era igual sin sus sonrrisas cuando me hacia rabiar con los nombres de las flores, y cabalagr tampoco era igual si no podia seguirlo mientras los cballos relinchaban.
-ya sali antes, estube enel jardin trasero, ahora prefiero permanecer aqui- cuando me tendio la capa supe que me iba a costar que se marchara solo. y mi madre se disgustaria seriemente si se enteraba que habia vuelto a desobedecer las ordenes de mi "paseo matutino fuera de ese jardin" como ella solia decir.
suspirando mientras me daba por vencida cogi la capa y la puse sobre mis hombros,resignandome a lo que me dijeran, como habia hecho siempre

Marcus

Sonrei triunfante cuando accedio, de mala manera, a mi ofrecimiento. A los dos nos vendria bien tomar el aire. Ademas, yo necesitaba sol y descansar un rato.
Me acerque a la puerta y antes de salir mire a mi alrededor para cerciorarme de que no habia nadie, volvi mi vista a la princesa y asenti. Por fin cuando salimos del castillo, burlando la guardia, levante los brazos y me estire dejando que el sol bañara mi piel con uan sensacion agradable.
Comence a andar hacia el pueblo, ya me daba igual si la princesa me seguia, mi cometido era sacarla, y lo habai echo. Ya no podian replicarme nada. Me gire y la mire, pensando un lugar a la que poder llevarla, aunque no me hiciera mucha gracia cargar con ella.
- mmm - dije pensativo - cuando sale de paseo, ¿que lughares suele visitar? - pregunte rascandome la cabeza pensativo, pensando en un lugar para la princesa. tenia que ser limpio, ordenado y sin gente indeseable... ¡uf! que dficil iba a ser esto.



Clary

Escuche una voz detras mio y me gire al ver a Christian. Una sonrisa se extendio por mis labios cuando le vi y por un momento me olvide de todo, sintiendome traquila a su lado. Le vi lanzar la piedra y levante las ceja - vaya se te da muy bien - le dije a la vez que cogia otra piedra y la lanzaba, aunque esta se hundio sin mas. Frunci el ceño al verlo, nunca fui buena lanzando piedras.
Me gire y le mire justo cuando cogia mi mano y la besaba, y como siempre, me volvi a sonrojar. Le sonre e iba a hacer mi reverencia habitual, pero pase. Ya tendira que hacer reverencias cuando fuera la esposa de 'Don miraditas asqerosas' puse una mueca al pensar en el y cogiendo otra piedra la lance al agua con fuerza, desahogandome momentanemente.
Le mire cuando hablo y negue con la cabeza - no tranquilo. Es solo que... - suspire y me sente en el suelo, apartando la incomoda falda y dejando al desucbierto mis pies, con unos zapatos, si se les podia llamar asi, mas bien desgastados. Al verlos me sonroje pensando en que los habia visto Christian y volvi a taparlos con la falda, odiaba ser pobre... ''Todo eso cambiara cuando te cases'' habia dicho mi madre, volvi a suspirar y le mire.
- Es solo que acabo de enterarme que estoy prometida - susurre y devie la mirada - ni si quiera me han preguntado, ni si quiera han dudado ni un instante antes de definir mi futuro... - se me quebro la voz y me frote los ojos para mantener a raya las lagrimas que amenzaban con salir, le mire - no quiero casarme Christian - susurre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty
MensajeTema: Re: .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!   .:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:La leyenda de Hoffnung:.Nuevo rol!! Apuntaos!!
Volver arriba 
Página 1 de 28.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu rincon del arte :: Zona recreativa :: Rols-
Cambiar a: