Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu rincon del arte

Un lugar para ver el mayor arte y crear el tuyo propio
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Holaaaa chica nuevaa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

Holaaaa chica nuevaa Empty
MensajeTema: Holaaaa chica nuevaa   Holaaaa chica nuevaa EmptyJue Ago 12, 2010 12:35 am

Hola bueno soy nueva por aqui , es que me he pasado un dia y he visto mucha gente conocida y he dicho pues ala yo tambien entro.
En el foro crepusculo soy:crepusculo-15 aunque creo que es muy evidente por si acaso xD
Me gusta la musica , hacer locuras , bailar pero sobretodo sonreir.
Espero pasarmelo bien por aqui con vosotros
Un beso ^^
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

Holaaaa chica nuevaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa chica nuevaa   Holaaaa chica nuevaa EmptyJue Ago 12, 2010 12:39 am

hola cielo , por fin te ha dejado ...
que bienvenida y decirte que solo tengo una cosa por decir:
¡PEKEÑAJAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

Holaaaa chica nuevaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa chica nuevaa   Holaaaa chica nuevaa EmptyJue Ago 12, 2010 12:43 am

Mama pitufooo!
decirte que tu pequeñaja se ha vuelto madura cheers tan madura que ya he muerto y me he hecho zombie ^^ (he cambiado lo de fanatasma porque como no atravieso las paredes) asi que paraaa !! xD
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

Holaaaa chica nuevaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa chica nuevaa   Holaaaa chica nuevaa EmptyJue Ago 12, 2010 12:46 am

oh verdad zombie, es verdad es el que mejor te viene, porque al vampiro es algo parecido, perocomo habiamosquedado en que no piensas y llos zombies por muchos cerebros que coman nunca piensasn al contrario que los vampiros pues tu eso un zombie. ahora eres mi zombie pekeñaja tongue
y sabes que soy yo? cherry una cereza
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

Holaaaa chica nuevaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa chica nuevaa   Holaaaa chica nuevaa EmptyJue Ago 12, 2010 12:50 am

Mi mama me dice que no pienso -.- no se te ocurra llamarme zombie , que nacli (twin) ya me llama dulza ¬¬
P.D. se me fue internet y ya no hay ganas de ir al msn
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

Holaaaa chica nuevaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa chica nuevaa   Holaaaa chica nuevaa EmptyJue Ago 12, 2010 12:56 am

oh verdad no me acordaba, eras dulce..... eres una pekeñaja zombie dulce. n ote metas al msn, pero si te parece en el indice abajo del todo esta la chat box alli podemos hablar igual metete que solo toy yo
Volver arriba Ir abajo
twin

twin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Holaaaa chica nuevaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa chica nuevaa   Holaaaa chica nuevaa EmptyVie Ago 13, 2010 1:20 pm

DULZAAAAAAAAAA alfin tu por aquiii ya esto tendra otro color con tu alegria natural tss >wbueno pues eso binvenida teequiero!
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

Holaaaa chica nuevaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa chica nuevaa   Holaaaa chica nuevaa EmptyVie Ago 13, 2010 1:56 pm

Gracias twin cieloo. ¿YO? ¿Alegria natural? ¡Eso es nuevooo! Oyeee quedamos en que era dulce -.- entre tu y haru me volvereis mas locaa ¬¬ teQuiero mucho cielooo lo sabes de sobraa! Gracias por darme la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

Holaaaa chica nuevaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa chica nuevaa   Holaaaa chica nuevaa EmptyVie Ago 13, 2010 3:45 pm

¡¡Bien!! una loca mas en el foro lol! muajajaja las locas dominaran el mundo de los foros, ¡ya lo vereis! Twisted Evil xDDD
Bueno loca, pasatelo muy bien por aqui ¿valem? ... y ya nos veremos en el chat (si no lo pillamos xD) y en los roles...

¡tequiero loca mia fuga psiquiatricos! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaa chica nuevaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaa chica nuevaa   Holaaaa chica nuevaa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaa chica nuevaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu rincon del arte :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: