Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu rincon del arte

Un lugar para ver el mayor arte y crear el tuyo propio
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 C.F. frases celebres.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

C.F. frases celebres. Empty
MensajeTema: C.F. frases celebres.   C.F. frases celebres. EmptyJue Sep 23, 2010 9:02 pm

hola gente, pues este es un club de fansque e avierto para la gente que como yo le gustan las frases cbres, los libres pensadores y las frases que nos salen en los momentos menos inoportunos pero que cuando la dices alguien exclama ¡que bonito! o eso otros de ¡que profundo!
pues para tosdos esos profundos este club de fans tiene un hueco.
ahora deveria poner muchas mas cosas, tirarme el royo de que me se muchas frases buscandolas en internet y diciendoos que las tengo todas en mi cabeza, pero hoy no me apetece, estoy perezosa y haciendo honor a algo que dijo alguien que no recuerdo su nombre "La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla." asi que yo hoy la respetare (si esto no estaba en mi cabeza, lo saque de internet)
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

C.F. frases celebres. Empty
MensajeTema: Re: C.F. frases celebres.   C.F. frases celebres. EmptySáb Sep 25, 2010 10:16 pm

¡me apunto! Very Happy Very Happy

mi primera frase : Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.. (Pablo Neruda)

desde que lei esa frase me enamore de ella *-* ... ya ire poniendo mas frases que tengo muuuuuuuuchas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

C.F. frases celebres. Empty
MensajeTema: Re: C.F. frases celebres.   C.F. frases celebres. EmptySáb Sep 25, 2010 10:28 pm

oh, bienvenida al club. ¿quieres ser vice?
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

C.F. frases celebres. Empty
MensajeTema: Re: C.F. frases celebres.   C.F. frases celebres. EmptySáb Sep 25, 2010 10:29 pm

siiiiiiiiiiii ! yo vice yo vice cheers
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

C.F. frases celebres. Empty
MensajeTema: Re: C.F. frases celebres.   C.F. frases celebres. EmptyDom Sep 26, 2010 12:20 am

ok entonces ya tenemos vice. mañana te apunto en el primer post, que ahora no hay ganitas, sigo respetando a la madre de los vicios, porque yo viciosa soy un poco.
Volver arriba Ir abajo
Crepus

Crepus


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Buscando mi camino entre las puertas del destino...

C.F. frases celebres. Empty
MensajeTema: Re: C.F. frases celebres.   C.F. frases celebres. EmptyVie Oct 01, 2010 3:11 pm

Me apunto y pongo una la de mi firma.
No se el autor , la encontre por ahi y era una de esas anonimas.
Todos ven lo que aparentas , pero pocos ven lo que realmente eres
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

C.F. frases celebres. Empty
MensajeTema: Re: C.F. frases celebres.   C.F. frases celebres. EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 pm

welcome to my fan´s club. por cierto me encantra esa frase
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

C.F. frases celebres. Empty
MensajeTema: Re: C.F. frases celebres.   C.F. frases celebres. EmptySáb Oct 02, 2010 5:42 pm

bienvenida crep!^^
y bueno, aqui dejo mi aporte de frases, espero que os gusten Very Happy

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias. [miguel de Cervantes]


Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.
El amor propio, al igual que el mecanismo de reproducción del genero humano, es necesario, nos causa placer y debemos ocultarlo.
Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás. [Voltaire]


¡besos!^^
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

C.F. frases celebres. Empty
MensajeTema: Re: C.F. frases celebres.   C.F. frases celebres. EmptyDom Nov 07, 2010 9:26 pm

cielo me encantan las dos de cervantes, ese tipo sabia escribir fenomenal, tiene unas frases estupendas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C.F. frases celebres. Empty
MensajeTema: Re: C.F. frases celebres.   C.F. frases celebres. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
C.F. frases celebres.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu rincon del arte :: Zona recreativa :: Club de fans-
Cambiar a: