Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
Tu rincon del arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu rincon del arte

Un lugar para ver el mayor arte y crear el tuyo propio
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 retrato de dorian gray

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

retrato de dorian gray Empty
MensajeTema: retrato de dorian gray   retrato de dorian gray EmptyMar Jun 01, 2010 10:46 pm

bueno pues yo queria proponer otra pelicula que aun no se a extrenado en españa, pero que e odo que es estupenda y se extrenara en unos dias. se retrato de dorian gray. estoy deseando de vera, seguro que nos da mucho para conversar
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

retrato de dorian gray Empty
MensajeTema: Re: retrato de dorian gray   retrato de dorian gray EmptyVie Ago 13, 2010 7:05 pm

¡¡aaa!! yo la e visto y la recominendo para le gente que todavia no la haya visto. Esta muy bien, sobretodo el actor (que no me acuerdo del nombre pero nuestra mamaP seguro que lo sabes ^^) me gusto mucho como represento el papel de Dorian Very Happy Asi que os animo a verla (aunque ya no este en cartelera) pero de verdad, esta entretenida ^^

¡besos!
Volver arriba Ir abajo
Mama Pitufo

Mama Pitufo


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : en pitufilandia

retrato de dorian gray Empty
MensajeTema: Re: retrato de dorian gray   retrato de dorian gray EmptyVie Ago 13, 2010 10:57 pm

oh claro que lo se bounce bounce bounce , como no saberlo, es ben barnes es como mi amor platonico juntoa a david boreanaz, asi que yo sabeis, el chico es ben barnes
Volver arriba Ir abajo
Midnight

Midnight


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Junto a mis locas, haciendo locuras en un manicomio... (L)

retrato de dorian gray Empty
MensajeTema: Re: retrato de dorian gray   retrato de dorian gray EmptyMiér Ago 18, 2010 12:43 am

¡¡ese!! Ben Barnes, que no me salia el nombre xDD La verdad, a ese actor ya lo vi en Narnia y me gusto, aunque al principio me parecia algo sosillo, no le veia como principe tipo Narnia xD. Pero creo que en la peli de El retrato de Dorian Gray le pega mas el papel. Al principio tan dulce e inocente y luego tan malote Twisted Evil xDD Hicieron bien en cogerle para ese papel ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





retrato de dorian gray Empty
MensajeTema: Re: retrato de dorian gray   retrato de dorian gray Empty

Volver arriba Ir abajo
 
retrato de dorian gray
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu rincon del arte :: Diapositivas :: Otros-
Cambiar a: